¿Mis papás no dejan que haga lo que me gusta?

Hola,

Tengo 14 años (Octavo básico) y la verdad es que yo mismo me considero con un especial talento con la computación. Me fascina hacer modelados 3D y de verdad que me encanta el mundo de los videojuegos. Mis papás me deján ser lo que yo quiera, pensando en un futuro, pero hoy en día...

A ver... Primero, yo siempre vivo cambiándome de colegio, y en todos existe un rechazo hacia mi de parte de mis compañeros (Lo cual no lo entiendo). Sin embargo soy el que mejores calificaciones tiene. La cosa cambió desde que me cambie de colegio y los profesores no me querían tanto como en los demás, Por lo que mis calificaciones bajaron notablemente (Tomando en cuenta que también sufría de bullying). Después les conté a mis papas de lo que sucedía y me sacaron de ese colegio. Como es mitad de año estoy estudiando desde la casa. Imagínense que por mi desorden sicologico y social OBLIGUE a mis padres a que me llevaran a un sicologo, habiendo agotado mis recursos de entender porque mis compañeros me rechazaban. Fue todo un fracaso... En fin, Como me gustaban tanto los videojuegos hice algo que no debería haber hecho y es dejar de lado los estudios. Así que para salir de eso me decidí por escribir un libro en el cual desahogarme. Mi mamá creía que era una técnica para dejar de lado los estudios y seguir jugando en el pc (por supuesto no lo era). También me quitó la posibilidad de escribir un libro. Ahora me decidí por meterme a un proyecto de desarrollo de videojuegos en el que recibiría un pequeño pago por la colaboración en su desarrollo. Mi mamá nuevamente creyo otra cosa. Para salir definitivamente de la tecnología me decidí por hacer trabajo de paseador de perros o algo así, pero mi papá me quito inmediatamente las posibilidades.