¿Mis papás no dejan que haga lo que me gusta?

Hola,

Tengo 14 años (Octavo básico) y la verdad es que yo mismo me considero con un especial talento con la computación. Me fascina hacer modelados 3D y de verdad que me encanta el mundo de los videojuegos. Mis papás me deján ser lo que yo quiera, pensando en un futuro, pero hoy en día...

A ver... Primero, yo siempre vivo cambiándome de colegio, y en todos existe un rechazo hacia mi de parte de mis compañeros (Lo cual no lo entiendo). Sin embargo soy el que mejores calificaciones tiene. La cosa cambió desde que me cambie de colegio y los profesores no me querían tanto como en los demás, Por lo que mis calificaciones bajaron notablemente (Tomando en cuenta que también sufría de bullying). Después les conté a mis papas de lo que sucedía y me sacaron de ese colegio. Como es mitad de año estoy estudiando desde la casa. Imagínense que por mi desorden sicologico y social OBLIGUE a mis padres a que me llevaran a un sicologo, habiendo agotado mis recursos de entender porque mis compañeros me rechazaban. Fue todo un fracaso... En fin, Como me gustaban tanto los videojuegos hice algo que no debería haber hecho y es dejar de lado los estudios. Así que para salir de eso me decidí por escribir un libro en el cual desahogarme. Mi mamá creía que era una técnica para dejar de lado los estudios y seguir jugando en el pc (por supuesto no lo era). También me quitó la posibilidad de escribir un libro. Ahora me decidí por meterme a un proyecto de desarrollo de videojuegos en el que recibiría un pequeño pago por la colaboración en su desarrollo. Mi mamá nuevamente creyo otra cosa. Para salir definitivamente de la tecnología me decidí por hacer trabajo de paseador de perros o algo así, pero mi papá me quito inmediatamente las posibilidades.

Ahora me quitaron todo para que me dedique exclusivamente a estudiar, el problema es que para mi eso no es vivir. Además no me dejan ni siguiera terminar de hablar en una conversación ya que me alzan la voz, o me gritan malas palabra... O peor aún, Me golpean! (A veces de verdad duele). Mis papás me ven como el peor y mas desconsiderado hijo farrea oportunidades del mundo! (A veces de verdad me gustaría que cambiarán de hijo y supieran acerca de otra realidad).

Otros detalles son que de vez en cuando mi mamá se pone a llorar por su infancia (Que de verdad es dolorosa) y a tratarme como si yo no sufriera nada en comparación a ella. Nunca es capaz de aceptar un error y lo mas irritante es que siempre cree que las cosas que dijo tienen una intención que la pone mal a ella (Siempre eh sido un poco mas ingenuo, y eso es lo que le falta aprender a ella, que en mi ingenuidad puede que diga algo que pueda hacer sentir mal, sin intención)

Un saludo y espero alguien me pueda ayudar

Comments

  • Vaya! 14 años y mientes tan bien, mira cualquier persona con un grado de cordura no te dará la razón. Para empezar se nota que eres soberbio y engreído, de ahí que recibas antipatía de la gente que te trata, a nadie le gusta la gente pedante. El que tu te consideres algo no significa que lo seas, ok. Nadie que sea de verdad ingenuo puede llamarse ingenuo asimismo. Y si, eres un desperdicio de hijo, vivir la vida no significa dejar de estudiar. Si tu padres quieren que tengas una profesión es porque será lo único que te hereden y creen que tendrás un porcentaje más para sobrevivir en el futuro mira a tu alrededor, por donde quiera se ve gente mediocre, adolescentes con hijos y mucha mucha gente quejandose de su bajo salario y adivina es porque no pueden exigir más porque no saben hacer algo más. Escribir un libro? desarrollo de videojuegos? vaya inspirador pero para eso necesitas estudiar para saber hacer bien las cosas, cualquier cosa! Y si tus padres te quieres alejar de cualquier cosa que genere dinero fácil, es precisamente eso que al obtener dinero olvidarás cultivar tu pobre cerebro ahorita cualquier dinero te puede resultar maravilloso pero cuando tu familia te mande a la calle por vago ahí es cuando el dinero de tres trabajos no te alcanzarán para nada. Y por favor, por la forma en la que te expresas se nota que cuando hieres a tus padres es con toda intención decir que eres "ingenuo" no te salva. Toda palabra tiene una intención por eso tienen significado y si no sabes su significado no las uses. Y si, ojalá tuvieran otro niño que estuviera ávido de crecer y desarrollar un talento, y estar agradecido de tener un hogar, alimento, ropa y una cama. Sorry pero nadie puede ayudarte, si no te gusta estar en tu casa sal de ella únicamente con lo que traes encima y has con tu vida lo que te plazca.

  • por lo visto tus padres son unos tercos ...

    ps lo mas sensato que pudieras hacer es aguantarte un poko los estudios hasta que seas mayor de edad

    despues has lo que quieras o ..

    Escapate de tu casa a la casa de algun familiar , amigo o persona de confianza ...

Sign In or Register to comment.