¿Entonces soy hija de Satanás?

Hola gente !!

Recién se publicó una pregunta en la que un tal "Dan..!!", pregunta si el sexo oral será pecado a los ojos de Dios.

La cosa no es sólo la ridícula pregunta, sino que además dentro de sus peticiones aclara "por favor hijos de satanás no contestar".

Obvio que se me hizo una completa grosería de su parte expresarse de tal forma, y sí, reclamé mis derechos de atea, con mucho respeto hacia los demás creyentes, pero no hacia el mojigato éste. A lo que después se justifica argumentando:

" jajaja si ustedes no se consideran hijos de satanás no comprendo porque ofenderse si es hijo de satanás solamente la persona que quiere serlo y Jesús dijo que quien no esta con El está contra El así que aunq sean ateos o no crean en satanas el solo hecho de no creer en Cristo resucitado y de no vivir una vida apegada a su voluntad los convierte en hijos del diablo, le duela a quien le duela y no es falta de tolerancia ..solamente es hablar las cosas como son.. que sus culpas y las cosas q anden haciendo los hagan sentirse aludidos eso es otra cosa.. gracias por las opiniones y les digo a todos una cosa Dios no hizo el sexo unicamente para la procreación, tambien lo hizo para satisfacernos sexualmente unos a otros ya q si fuera solo para reproduccion significa q mis padres q tuvieron 3 hijos solo se hubieran acostado 3 veces en toda su vida.. >_< "

Y ahí van mis dudas:

1. Si es un mojigato (santurron), porqué tiene que andar haciendo este tipo de preguntas y porqué no lo consulta con el padrecito o pastor de su iglesia, en vez de andar ventilando sus problemas psico- sexo-mentales.

2. - El que está en contra de Cristo es hijo de Satanás.

- El que no cree en Cristo es porque está en su contra.

- Osea que como no soy cristiana, soy hija del Diablo !!!

- Si ni creo en él, cómo además aceptaría ser su hija !!!

3. "Dios no hizo el sexo únicamente para la procreación, también lo hizo para satisfacernos sexualmente unos a otros ya q si fuera solo para reproduccion significa q mis padres q tuvieron 3 hijos solo se hubieran acostado 3 veces en toda su vida.. >_<" ..... si piensa así, entonces para que se anda haciendo el santo preguntando pend**adas ??

A mi la verdad me cayó en la punta del hígado, primero dice y luego se justifica con argumentos que ni al caso.

No tengo nada en contra de cristianos, católicos, testigo de jehová, musulmanes, mormones, judíos, etc. lo que me enk@bRona es ver este tipo de personas hipócritas y santurronas que no más se dan golpes de pecho, pero que seguro cuando no los ves, son bien pervers.

A ver que opinan ... Saluditos !! .. arrimón y nalgada, nada de besos porque ya llegó la influenza jajaja.

Por si quedó alguna duda, aquí dejo el link de la pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Update:

Hola Félix !!

Muchas gracias por aclararme que no soy hija de Satanás. En realidad no es eso lo que me tiene preocupada, pues se que no es así, lo que me tiene atorada es la actidud de personas como "Dan...!!". Ojalá tuviera un criterio más amplio, a fin de cuentas yo no se de que me quejo, si ya siento que me estoy rebajando a su mismo nivel, pero necesito sacar lo que pienso y siento, y de alguna forma saber que no soy la unica necia en este foro.

Saludos ;D

Comments

• Es un farsante, hípócrita, fanáticoy quien sabe cuantas cosas mas. Ya con preguntar si el sexo oral es malo y luego dar toda esa serie de argumentaciones falaces, no hace otra cosa mas que demostrar su ignorancia y estu. pidez. El sexo tiene como fin la procreación y no la satisfacción de todos nuestros deseos de la carne. Es como aplicar eso a la comida y comiesemos de todo y en abundancia porque para "eso se hizo". Ciertamente que no.

Satanás no tiene hijos, tiene secuaces y entre los que se las dan de que mucha perfección de su parte y todo lo que hacen es correcto incluyendo el llamado sexo oral, ciertamente es un secuaz más de Satanás pues uno de sus frutos podridos y que los distingue es la soberbia y la egolatría personal.

• Claro que no eres hija de satanás! Mira esas son solo leyes o mandamientos de la religión y depende de cada religión tienen diferentes mandamientos, así que no por ser un Budista (ejemplo) eres hija se satanás, claro que no, son solo creencias para poder tener algo en la vida de esperanza y saber que existe un ser superior, pero la religión lo que hace es meter miedo en las personas, que por nuestros pecados que nos vamos al infierno y esas cosas pero si según ellos Dios es misericordioso y perdona?? entonces seria un dios malo?? por que nos estaría castigando?? Así que no eres hija de satanás OK, claro que existe un Dios y pronto la verdad se nos revelara...

• Si bien en este tema no es posible ponerse de acuerdo y que siempre existira polemica, mientras haya gente capaz de manifestar sus ideas clara y abiertamente sin pasar por los demas para mi todo es bienvenido, en mi opinion noto cierta ambiguedad en el planteamiento del que hizo la pregunta inicial y sus razonamentos posteriores

salidos

• totalmente de acuerdo contigo. soy creyente.

• Tienes razon, yo soy cristiano catolico y creo que ni la pregunta que hizo ni la acusación tienen sustento, porque dentro de mi matrimonio yo disfruto del sexo y no es pecado... y porque la Fe es un Don (regalo) de Dios y por lo tanto no eres hija de satanas... Y por ultimo, todos somos pecadores, la diferencia está en que Jesús no vino a acusarnos sino a perdonarnos y podemos aceptarle o rechazarle

Ojala Jesús te regale ese Don de la Fe y que tu corazón pueda recibirlo, porque Jesus murio en la Cruz tambien por ti

Bye Bye

• ¿que no tiene su correo abierto para que le preguntes directamente a el?

• satanas.... así se llamaba el rottweiler de un amigo...

de hecho tenía dos, el otro era thor

• Cada quien decide a quien seguir, es cuestion personal ...

Sign In or Register to comment.