Porque en el fondo todos somos americanistas, siempre pendientes de los gloriosos azulcremas y el que diga que le va a otro equipo es por dar apariencias.
ASI ES, ESOS ANTIAMERICANISTAS LO UNICO QUE SON ES ESO, QUE SON AMERICANISTAS DE CLOSET, QUISIERAN IRLE AL AME PERO SU PROPIA FAMILIA LE PROHIBIO HABLAR E IRLE AL MAS GRANDE AGUILAS DEL AMERICA Y LE HAN INCULCADO A LA FUERZA OTRO EQUIPETE CUALQUIERA PARA SEGUIR CON LA DINASTIA DE LOS FRACASADOS
Apoyando al equipo siempre, en las buenas y en las malas, defendiendo sus colores, sus jugadores, su historia, celebrando cada una de sus victorias y sufriendo cada uno de sus empates y derrotas, gritando cada gol que anotan y amándo su escudo
Comments
^^ kon stas frasesitas
sOmOs TODO lo que TU no eREs ¡¡
America y YA¡¡
sOmOs MAs k UnA MaLA TeMpOrAdA¡¡ somos el club AMERICA¡¡
+†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+
Con la p1nche Playera bien puesta y la cara en alto y viendo como la Gente me Admira y los que son de otros Equipos luego luego agachan su mirada...
AMERICA Y YA!
Asà es amigo, llego a trabajar y los que no le van al América siempre me andan haciendo burla si pierde
o si gana me dicen con cara de amargos -Y ya te crees mucho-
JAJAJAJA
que triste ser de sus equipos baratos!!
A diario al AME se le defiende a kapa y a espada.
El AMOR por tu ekipo es el mas sincero y leal ke puede existir.
Pase lo ke pase siempre apoyaremos al AMERIKA SIN IMPORTAR NADA, JUEGUE BIEN O JUEGUE MAL AHI ESTAREMOS.
Saludos y suerte.
AWANTE AZULKREMA!!!
YO LO DEMUESTRO CON ORGULLO YA K ES EL MEJOR EKIPO DE MEXICO
SOY AZULKREMA X ESO ENTIENDO SU ENVIDIA
ASI ES, ESOS ANTIAMERICANISTAS LO UNICO QUE SON ES ESO, QUE SON AMERICANISTAS DE CLOSET, QUISIERAN IRLE AL AME PERO SU PROPIA FAMILIA LE PROHIBIO HABLAR E IRLE AL MAS GRANDE AGUILAS DEL AMERICA Y LE HAN INCULCADO A LA FUERZA OTRO EQUIPETE CUALQUIERA PARA SEGUIR CON LA DINASTIA DE LOS FRACASADOS
Apoyando al equipo siempre, en las buenas y en las malas, defendiendo sus colores, sus jugadores, su historia, celebrando cada una de sus victorias y sufriendo cada uno de sus empates y derrotas, gritando cada gol que anotan y amándo su escudo
América!.. yo te llevo en el corazón!
.
oohh! yo que sepa siempre he sido
Lagunera~ muuuy en el fondo creo
que lo son otros.
.
JAJAJAJAJAJA
VERACRUZ 4-0 AMERICA
JAJAJAJAJAJAJA
tu en el fondo tienes a un americanista bien enterrado