¿ayuda urgente, por favor?

LO QUE PASA ES QUE YO ANTES ERA GORDITO Y NO QUIERO VOLVER A SERLO(ESTOY JUSTO EN MI LIMITE MIDO 1.75 Y PESO 75)

DENME, POR FAVOR UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS CASEROS

TENGO 15 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS

Comments

• Hola!

Tu peso y estatura están súper bien, mira mi nutrióloga dice que de tu estatura debes estar hasta 2 kilos mas, o hasta 2 kilos menos, es decir tu rango es estar en peso para tus 1.75cm es desde 73kg hasta 77Kg. Estas en la media, no hay de que alarmarse.

Que no subas de peso depende ti!, no tanto de que hagas mucho ejercicio o no hagas una rutina diaria, etc. Todo el sobre peso entra por la “Boca”, así que si tienes hambre a media tarde y comes unas “Sabritas” y luego unos “Tostitos con queso” y luego unos “m&m´s” pues creo que desde ahí empiezas a engordar.

Siempre opta por comer una zanahoria, galletas integrales, yogurt bajo en grasa, no consumas Refrescos gaseosos, es mejor probar agua, o Lipton, o Clight, o alguna agua saborizada, contiene menos azúcar.

Debes de cenar antes de las 8pm, porque después de esta hora tu organismo tarda el doble en digerir y esto hace engorar por las reservas de grasa.

Pues no debes de saltar comidas, come siempre a tus horas, siempre opta por muchas verduras, frutas, etc.

El ejercicio es importante, no basta con 30 minutos, al menos deben ser 40 minutos, ya que los primero 30 minutos solo quemas agua, ya después de 30 minutos empiezas a quemar realmente Grasa!

Por eso te recomiendo una caminata de 1 hora. en la noche.

Saludos!

• Estás bien, no estás pasado de peso.

Tu IMC (índice de masa corporal) está dentro de lo normal.

Este se calcula entre la relación del peso y la altura de una persona.

Incluso, si te pones a hacer ejercicio (especialmente de pesas) y te alimentas bien, vas a subir de peso, pero tampoco va a significar que estés pasado, porque en ese caso subirías de masa muscular.

Claro, si apenas tienes 15 años, no te preocupes en ponerte a hacer pesas. Por ahora preocúpate en alimentarte sanamente y si comienzas a crecer más, es porque tus genes están para que tú seas alto.

Ya más adelante, si creciste y estás muy delgado, entra al gimnasio para que aumentes tu masa muscular y te veas mucho mejor.

• has 100 abdominales en la noche antes de dormirte y has 50 al levantarte si te sientes comodo has 150 antes de dormir y 75 al levantarte en la noche no comas mucho pues es la cena la que engorda y evita consumir sales y azucares en excesoporque retienen agua en el cuerpo y por ultimo toma mucha agua porque te ayuda a sacar los liquidos de tu cuerpo

Sign In or Register to comment.