¿porque me da miedo tener sexo?

Yo puedo estar excitada y me dan ganas de tener sexo, pero cuando llega el momento me da miedo!

Comments

  • Es normal, sobre todo si sos una chica joven. No es necesariamente miedo, a veces tiene que ver con los "valores" morales que te hayan inculcado, por lo que si no estás casada y los que te rodean te dicen que está mal tener relaciones antes de estar casada, podrías intercambiar la culpa que sientes (inconscientemente) por miedo. O quizá no estés preparada, y sientas cierto temor hacia lo que puede sucederte, y sería un normalísimo temor hacia lo desconocido.

  • por los tabu que la sociedad y la iglesia han inventado, y ademas por las enfermedades sera?

    te gustaria ayudarme?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • ante todo NO dices tu edad y eso es importante ya que cada edad tien sus razones porpias y de accion o conducta. Si ese dato no puedo aconcejarte, o siento

  • quizas temes exponer tus sentimientos, puede que sientas verguenza, que no sea el ambiente propicio, presion, miedo, prejuicios, edad... que se yo?

    te puedo decir algo? relajate... te recomendaria practicar yoga, o cualquier actividad que te cause placer y no presionar nada. todo a su tiempo...

    saludos!

  • talvez porque eres muy joven y aun no estas preparada

  • a mi me da miedo por que una vez me golpearon ...me amenazaron....

  • Si no tienes la edad adecuada y estas con una persona a la que no amas pues si te va a dar miedo porque tienes toda esa información de los embarazos no deseados y de las ETS y opino que es normal que te sientas así pues también quiere decir que no estas preparada psicológicamente.

    Si ya estas mas grande es mejor que vayas a visitar a un sexologo quien te puede apoyar para que no dudes a la mera hora

    Saludos

  • porque temes que dr a enbarasada sin que lo sepas y talves de que no lo agas bien pero sin miedo rifatela y en cuanto en pieses se te quiara el miedo y te llevaara el deseo de segir

  • a veces suele pasar pero no se a que se deba

    mira aqui hay un articulo talvez te ayude

    http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/167229/Tien...

Sign In or Register to comment.