¿por que no acepto que tengo 19 años?

tengo 19 años y no acepto que soy mayor de edad .. y me siento feliz pero a la vez me ciento triste por que no tengo enamorada ... hasta me an dicho que soy inmaduro peor en cierta parte tiene razón y me pone triste :/ ... necesito una ayuda por que no acepto mi edad y por que se debe a eso ¿?

Comments

  • Lo aceptas. Sabes que tienes 19, solo que eres un poco inmaduro al vez, lo que no quiere decir que te niegues a aceptar tu edad, simplemente no te comportas como tal, ahora, ¿es muy exagerado ese comportamiento? no te martirices tanto, solo sé tu mismo (: eso se da con el tiempo... es más, quizá esto no se compare, pero hasta a mi me ha pasado que digo que tengo un numero menos que mi edad, pero por error, no porque no lo acepte.

    Sobre el amor...

    ¿Qué puedo decirte? es que el amor no se busca, se encuentra (: si vas pensando "soy muy feo, por eso no tengo novia" "nadie me quiere, no me soportan no podré tener una relación" más te vas a desesperar, solo tranquilízate y espera.... (: que estés muy bien, ojalá esto te sirva.

  • los otros te dicen inmaduro xq son aburridos xD nahh bueno a no desesperarse

  • Sencillo, piensas que el tiempo ha pasado demasiado rapido y sientes que tu comportamiento y acciones no coinciden con la edad

    Es algo normal, y se debe a poca madurez o ansiedad

    No te sientas mal no todos vivimos la vida de diferente manera y no eres el unico que se siente asi

    Date tiempo, analizate

  • Ya somos dos u_u

Sign In or Register to comment.