RESPONDAN A ESTA PLIS.. Mujer Fria?

Hola que tal, tengo un problema.. y resulta que me pelee con mi novia y es siempre por lo mismo. Ella es una mujer fria y yo se que me quiere pero a veces me hace dudar. Yo entiendo q muchas veces no coincidimos horarios y no podemos vernos pero a veces creo q ella no se sacrifica por mi, cuando yo creo q lo estoy haciendo demás. Que debo hacer pq la verdad Yo la quiero mucho a ella pero no soy muy bueno para las relaciones de noviasgos Entiendanme. Quiero saber que tengo q hacer, si dejarla pq no somos compatibles o entenderla tal cual es.. A veces quisiera q me diga que me quiere o q me demuestre con hechos. Ella me dice q le cuesta demasiado q hiso muchas cosas por mi.. Q debo hacer

Bueno se los agradezco por todas sus respuestas ...

Espero enconrtar solucion

Comments

• Tal vez tu novia no sea una mujer fría, sino una persona que le cuesta demostrar sus sentimientos. Por otro lado vos reconoces que no sos bueno en las relaciones de noviazgos. Creo que se tienen que sentar a conversar y ser sinceros con respecto a los pro y los contra que tienen cada uno. Si reconoces que ella te quiere y vos la queres a ella creo que la relación es positiva por lo tanto aclaren lo negativo que encuentran en ella.

• decile que no la qres mas, o que te separas a ver que ase jaja

a ver si te quiere realmente

yo lo ise una ves y a la semana volvio a los pies mios ;)

suert!!!

• uuuuuuuuuuuuuh!!

no se cuanto tiempo tengas con ella,

pero lo que si te puedo decir como experiencia fue de hacerle entender y ver las cosas en las que ella se fijo de tí

que no vea los errores y que vea las cosas positivas de ti, con el paso del tiempo se acomodarán uno al otro pero si necesitas darle a entender las cosas por las cuales ella se fijo en ti y ya que si son bastantes cosas muy desagradables entonces no queda de otra que cerrar el circulo o el ciclo...

SUERTE!! y se lo que se siente, pero lo que me funciono en mi relacion fue darle a entender que fue lo que le gustó de mi y por que sacrifico esas cosas para estar conmigo...

Sign In or Register to comment.