Tengo dudas creo que soy gay?

que debo hacer?

como se lo digo a mi pareja? no sé que hacer.

Update:

Perdon, pero es soy nuevo en esto de la internet

Comments

  • Hola Carlos...ya me iba a ir y me tropeze' con tu pregunta.

    Para saber si eres gay o no, simplemente hazte las siguientes preguntas:

    -Me atrae la vista un hombre que considere guapo?

    -Me excita ver fotos de hombres desnudos?

    -Cuando voy a la playa, o algu'n lugar pu'blico me encanta mirar lo que hay entre-piernas en un hombre?

    Si a cualquiera de estas tres preguntas has contestado "si' ", pues mi amigo, eres gay.

    Hay personas que te hablaran aqui' que eres bisexual. Yo tengo mis reservas en cuanto a la bisexualidad. Puesto que ha habido culturas que practican la bisexualidad, entiendo que tan pronto una persona disfruta tener sexo con otra persona del mismo sexo, ya la homosexualidad esta' ahi'. En lo personal, yo podri'a ser "bisexual", porque he tenido relaciones heterosexuales. Pero me incline' a la homosexualidad, porque en una relacio'n gay, el hombre me hace cosas, y yo a e'l que en una relacio'n heterosexual no se puede hacer. Pienso que el "bisexual" cubre esas necesidades en "no hacer" con su pareja, en una relacio'n homosexual. Tambie'n pienso que el bisexual, practica su "heterosexualidad" (no necesariamente todos), para ocultar a la sociedad que es homosexual. "La bisexualidad" es muy frecuente en los hombres o mujeres gay que estan casados, y contrajeron matrimonio para "cumplir" con unos para'metros sociales, culturales, y religiosos.

    A la larga, se sienten muy infelices con esa doble identidad. Si te satisface mucho ma's una relacio'n con otro de tu propio sexo...bienvenido al club gay! Y si tienes pareja, pues no la hagas infeliz haciendole creer unas falsas expectativas de tu parte. Dile lo que realmente deseas para ti, y no cometas el error de contraer matrimonio con ella, para luego tu pegarle los cuernos con otro hombre. Comienza respetandola desde ahora. Buena suerte!

  • hmmm tu pareja es hombre?

    haha broma, pues si tienes pareja has de ser bicicleto no?

    dile q te gustaría probar algo nuevo

  • Si lo crees lo eres....

    Pero dilo hasta que te sientas conforme.

  • ni le digas, las niñas hetero son re espantadas cn todo esto

  • k raro

    ????

    pero primero asegúrate a ti mismo de si eres gay o no

    suerte

  • y tu pareja es hombre o mujer..para facilitarte las cosas..

  • HOLA

    Creo que lo primero es que te serciores de que en realidad eres gay, enseguida afrontar tu realidad y expresarlo con tu novia digo si es chica, es bueno ser sincero, si ella se molesta pues que mas da, seria su , muy respetable desicion, mas si eres gay no creo que quieras seguir con una relacion con una chica o si?

    Y si quieres seguir con ella pues entonces eres bisexual, alomejor y te acepta y es open mine, pero le das la opcion de que ella sepa de que algun dia la dejaras por un chico o por una chica.

    Suerte, Y no la , o lo engañes!!! Venga lo que venga, la verdad nos hace libres o no?

  • Sabes si es dificil, pero no se si te sirva de algo loo que yo hize...yo soy lesbiana y tube a mis novios por lo mismo de que no me pasaba por la mente el que me fuesen a gustar las mujeres, entonces cuando tube a mi primer novia le onte primero a un chavo al cual yo le gustaba mucho y no se si por eso mismo me respeto, despues se lo conte a mi ex novio y tambien me respeto pero fui muy cautelosa al decirselo, no creas que se lo dije de golpe...te recomiendo que cortes con ella pero no de golpe y veas que onda con el chavo que te gusta, despues poco a poco tu le cuentas a ella que onda pero no de golpe acuerdate ¿Ok?

  • hola soy coky !!uhuu tienes un problemilla !! para las mujeres ese tema es muy dificil que lo entiendan!! cuando todo este bien dicelo si es una mujer buena lo tomara muy bien !! si es testadura OJO !! bueno SUERTE!!!

  • que mala onda...no es malo ser gay ..si no engañar a las personas que te quieren en este caso tu pareja...

Sign In or Register to comment.