Tengo dudas creo que soy gay?

que debo hacer?

como se lo digo a mi pareja? no sé que hacer.

Update:

Perdon, pero es soy nuevo en esto de la internet

Comments

  • Hola Carlos...ya me iba a ir y me tropeze' con tu pregunta.

    Para saber si eres gay o no, simplemente hazte las siguientes preguntas:

    -Me atrae la vista un hombre que considere guapo?

    -Me excita ver fotos de hombres desnudos?

    -Cuando voy a la playa, o algu'n lugar pu'blico me encanta mirar lo que hay entre-piernas en un hombre?

    Si a cualquiera de estas tres preguntas has contestado "si' ", pues mi amigo, eres gay.

    Hay personas que te hablaran aqui' que eres bisexual. Yo tengo mis reservas en cuanto a la bisexualidad. Puesto que ha habido culturas que practican la bisexualidad, entiendo que tan pronto una persona disfruta tener sexo con otra persona del mismo sexo, ya la homosexualidad esta' ahi'. En lo personal, yo podri'a ser "bisexual", porque he tenido relaciones heterosexuales. Pero me incline' a la homosexualidad, porque en una relacio'n gay, el hombre me hace cosas, y yo a e'l que en una relacio'n heterosexual no se puede hacer. Pienso que el "bisexual" cubre esas necesidades en "no hacer" con su pareja, en una relacio'n homosexual. Tambie'n pienso que el bisexual, practica su "heterosexualidad" (no necesariamente todos), para ocultar a la sociedad que es homosexual. "La bisexualidad" es muy frecuente en los hombres o mujeres gay que estan casados, y contrajeron matrimonio para "cumplir" con unos para'metros sociales, culturales, y religiosos.