¿quisieran volver a ser ninos?

a quien no? dejar de pensar en tantos problemas que la vida pone :/

Update:

porque si o no?

Comments

  • Me encantaría volver a mi infancia, hoy miro hacia atrás y recuerdo muchos momentos felices.

  • por supuesto,que...sí. :D

  • no no me gustaria volver a ser niño, volver a ser niño implica nadar en una burbuja, alejada de la realidad. yo quiero que cuando pregunte sea la edad que sea me contesten con la verdad. hay que entender que la vida suele ser un campo de batalla. no hay que desayunarse tarde. un consejo para los papas jovenes crien a sus hijos desde la verdad, desde lo que es justo,no chicaneen en nada las situaciones que se suceden seguro que la infancia sera el estado ideal pero tambien es el lugar donde el avestruz pone su cabeza en el agujero obviando toda clase de realidad. si hubieramos sabido desde un momento seguramente no hubieramos tenido ninguna clase de dictadura u aberracion historica.

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y noooooooo!! me acuerdoo ke cuando era chica mi mama me ponia la peor ropa o comia cualkier cosaaa!! y eraaaaa super felizzzz no sufria por ver la realidad por ke en verdad no era parte de ella si no mas bien vivia en mi propio mundoo!! y era super felizzzzzzz!!

    hoy con 20 años conoci el amor y sufriii pero no me arrepiento por ke se ke ser feliz y estar triste es parte de la vida!! me eh pleado kon personas me arrepiento de muchas deciciones pero es algo ke uno tiene ke transitar si o siii!! asii ke acepto las pruebas ke tengo cadaa diaaa.. pero por momentos gritooooo!! por q mierr..... tuve ke crecerr jajajajaa!!

  • Mira tengo.15 años..trabajo.. estudio & vivo practicamente sola me ocupo de mi & tengo anorexia...& aun no me doy porvencida...

  • en mio interior siempre llevo una niña amix

    los problemas estan en la mente un besin =)

  • no gracias

  • CLARO QUE SI

Sign In or Register to comment.