¿sera que estoy o no???????????

uve mi periodo el 28 marzo,el dia 3 de abril comence a tomar anticonceptivas,el 18 tube un pequeño manchado era transparente con hilos de sangre,luego de eso empece con sintomas como,mareo nauseas,asco,como mas,tengo mas sueño,etc,el martes 2 dos tube mi periodo(eso creo)ya que me duro solo dos dias,y era muy ligero apenas manchaba la tohallita,y yo suelo tener periodos largos de 7 dias y muchas perdidas los dos primeros dias,y ahora el unico sintoma que tengo es el dolor en los senos,estan hinchados y pesados,tmb tengo puntadas en los ovarios y dolor de cintura!Mi pareja nunca uso preservativo,yo recien comenzaba con las pastillas.

Mi madre cuando estubo embarazada de mi,tubo su periodo por 4 meses!

tengo riesgo de embarazo?

o es normal todo esto?

espero entiendan y puedan ayudarme!!

muchas gracias

Comments

  • No creo... porque con las pastillas anticonceptivas.. cuando las empiezasa a tomar dan esos síntomas.. te lo digo porque así me pasó a mi.. igual.. los senos se hinchan.. dan muuuchas nauseas.. te baja poquito, etc... Si lees las instrucciones o lo que trae dentro, la hojita que traen dentro tus anticonceptivos, ahí dice todo esto que te digo...

    te dejo este link para que te des una idea.. http://www.pastillas-anticonceptivas.com/pastillas...

    Empezaste a tomar tarde los anticonceptivos.. eso sí.. sería lo único que me haría ruido en esto.. porque se deben empezar a tomar el PRIMER día de sangrado... Eso podría haber hecho que sí te embarazaras.. aunque no tan probable..

    Mi consejo y para que salgas de dudas.. ve a hacerte una prueba de embarzo en sangre.. esa no puede fallar..

    Suerte!

  • siempre que tomas anticonceptivos, sea la primera vez o sea que cambies de marca o componentes tenes que usar otro metodo hasta la tercer o cuarta caja de los mismos, puede ser que no estes embarazada y los sintomas que tenes sean por el cambio hormonal que produce las pastillas pero en el caso de que estes embarazada el hecho de seguir tomando pastillas solo refuerza mas el embarazo, hacete un test o en lo posible un analisis de sangre para saber, y si estas deja las pastillas, pero tu pareja deberia usar preservativo si no estas hasta que pasen los tres meses "peligrosos", no le cuesta nada hacerte la segunda....

  • sintomas caracteristicos de embarazo... hacete el test, si da positivo no dudes de su efecto, si es negativo hacete otro xq puede qe lo hayas hecho mal... por las dudas consulta a tu medico

  • mira si tienes mas de 10 días de atrazo te compras un tex en la farmacia o droguería no necesita que sea el mas costoso, y si tienes menos de días de atrazo entonces tendrás que ir a un laboratorio y que te hagan la prueba en sangre, mucha suerte,

Sign In or Register to comment.