¿que pasa si mi pene no esta circuncidado?

lo que quiero saber es esto , pues mi pene no tiene circuncision por lo tanto la cabeza tiene la cubierta de piel , lo que quiero saber es que problemas me puede traer esto . AYUDENME!

Comments

• Hola!

Tenes un problema, si esa piel que cubre la parte superior del pene, no la puede bajar, podría ser que necesites circunsicion.

La circucicion se hace cuando hay mucha piel que el glande, esto, puede causar mal olor y bacterias peligrosas, muchos hombres no están circundados COMO YO LOL, debido a tu, ese pedasito de piel, lo puden estirar y bajar completamente, cuando no se puede, se debe de consultar a un medico.

• te lo tienen que mochar :V

• cuando el pene esta erecto

deberia bajar la piel o prepucio sin problemas, solo o con la mano

si pasa eso

entonces no tenes ningun problema

si no podes bajar el prepucio ni siquiera con la mano

entonces es fimosis

y eso necesita la circunsicion

suerte

• depende de tu edad si pasa de los 13 años ya es un problema y vas a tener que ir con un doctor a que te aga la.circucision y como yo no lo necesite es bueno pero dicen que duele un poco que te cortan

• ningún problema si en la ducha te lo bajas y lavas bien el glande

• en lo sexual ninguno, en lo higienico, pues deberas lavarte mas profundamente, que si estubiera circuncudado

• Es muy importante que te ases correctamente para que no vayas a contraer una infección.

Sign In or Register to comment.