Que pensas estetica o salud?

Que pensas fue por estetica o salud que nuestra presidenta estubo unos dias en observacion?

segun vi dicen que la presidenta por problemas de salud tenia preocupado a quienes la siguen, yo a mi entender creo que es por estetica ahora que se ha hecho de nuevo?

Tu opinion , libre interpretacion

Comments

  • No lo habia pensado de ese punto de vista, puede ser que tengas razón.......en fin, no me interesa, lo único que me interesa es que gobierne bien -pues le falta mucho para ello- Solo espero que este año no sea tan malo como parece se avecina.

    suerte

  • si da la casualidad que se descompone los fines de semana y la vez pasada hizo lo mismo y aparecio estirada .

    pues la verrdad no se que pensar ya estos politicos me tienen las tarlipes por el piso

  • Seguro que fue por estética!!!1 si lo único que hace es ponerse botox, colágeno y retoques.Si hiciera por el país las cosas que hace por ella estaríamos muy bien..Habrá que esperar las nuevas fotos de ella para salir de dudas..Saludos

  • la salud es mas importante que la estética, esa es puro vanidad

  • yo creo que es por salud, hay que tener en cuenta que anda todo el día y creo que ya no tiene la edad como para tener esos trajines, hay que empezar a reconocer que a ciertas edades ya no podes hacer como cuando tenias veinte

  • pues espera unos dias cuando salga en fotos y tre sacaras la duda

  • que mas da si total los resultados no es a favor del pueblo

  • no digamos que por salud si ya ronda mas de los 40 y se acerca al medio siglo

  • en realidad piensas que eso es importante saberlo? uff urge una vida ehh

Sign In or Register to comment.