¿Còmo se hace para que deje de llover y hacer tanto frìo...?

Tres dìas de lluvia helada, nos estamos congelando y sin leña en las chimeneas...que horror...

Que pasen un dìa mejor que nosotros amigos.

Comments

  • Hola Pimienta!!

    Pues aqui el clima a andado medio raro, derepente nublado, llueve, sale el sol, hace calorcito...

    Lo que te puedo recomendar querida Pimienta es que te tomes un cafè calientito o bien un mate

    Besos y abrazos!

  • Me imagino amiguita, lamentablemente recién comienzan los días de frio asi que sólo tendrás que acostumbrarte,¿ y el gas? imposible vivir sin calefacción a gas donde tú vives amiga.

    A mi me encantan los días asi, claro que aqui no hace tanto frio como alli y ademas tengo mis leños a gas listos para dar calor.

    Besitos otoñales.

  • sorry no se puede hacer nada.......

  • Hola Amiga creo que es hora de que emigremos al Norte ja ja. Éxitos templados =)

  • Ojalá se pase pronto, Pimientita amiga.

    Por acá hace un calor agobiante.

  • Bueno querida yo te acompañe con tres días de lluvia en la jungla.. pero sin el frió.. pero te mando un abrazo apachurron, cuidate mucho y ten listo mucho mate.

    Chris.

  • pimientita mi linda ... yo tambien tengo frioooo, ojala estuviera alla para alcanzarte leña amiga.. este invierno la que nos espera amiguis sera muy frioo

Sign In or Register to comment.