¿Que tiene una mujer virgen que no tenga una que ya ha experimentado?

Es que mi duda es porque hay hombre que siguen mas a una virgen que una madura por decirlo asi

Comments

  • Para desvirgarlas xd

  • A los hombres les llama más la atención una virgen para una relación sería por que no les gusta pensar quienes o cuantos estuvieron antes que ellos. Por machismo. Y para quienes sólo las quieren para un rato es para presumir, el morbo de como será quitarle la virginidad y más machismo.

    Para una mujer experimentada necesitarías encontrar un hombre maduro que entienda que lo pasado pasado, lo que importa es el presente y que no sea machista.

    Y tener cuidado sabiendo distinguir entre quien te quiere y quien sólo te busca sabiendo que por no ser virgen le darías sexo más fácilmente.

  • tienen pureza están estrechitas son para estrenar son mucho mejor que otras que están muy recorridas

  • Tienen la vagina más estrecha, eso resulta placentero para los hombres. Una virgen probablemente no tenga enfermedades de transmisión sexual, es más "confiable". Es como un premio, un trofeo, a algunos se les sube el ego por saber que son los primeros, la chica siempre lo recordará porque fue su primera vez.

    A algunos hombres los impulsa el morbo porque creen que son ingenuas, inocentes y sumisas. Quieren ser sus maestros.

  • LA EXPERENCIA APARTE LA VIGEN APRITA Y LA OTRA PUDE K YA NO DESPUES DE TANTO USO

  • Probablemente lo toman como un trofeo

  • Nada. Lo que pasa esque todos quieren ser el primero en desvirginar a una mujer para asi poder alardear con sus amigos, creen que eso los hace muy importantes.

  • Tiene valores y tiene principios, tiene respeto por si misma y se valora.

    Sabe controlar sus instintos lo que la hace confiable.

    Sabe amar y sacrificarse.

    Y son rostros mucho mas hermosos. Cuando pones a una mujer virgen de 20 años al lado de una no virgen, notas una belleza especial en ella.

    Ademas, lo que las otras son ella lo puede ser en dos minutos, pero lo que ella es, las otras ya no pueden serlo jamas.

  • pues casi nada, tiene el kul0 sin estrenar, si no cuando te cases lo único que estrenaras será la pijama y las babuchas,

  • a mi no me gustan las virgenes, son un asco.

Sign In or Register to comment.