¿Me voy de alquiler o ahorro para ir a vivir con mi novio?

Vivo con mis padres y no hay intimidad con mi novio. Además, si me cambian el horario de trabajo nos veremos muy poquito porque ambos plegamos tarde.

Tenemos pensado irnos a vivir juntos, comprar un piso, pero no ahora porque llevamos poco sino dentro de un año o así si la cosa sigue como hasta ahora.

El caso es que necesito intimidad, que pueda venir a casa dormir algún día aunque trabajemos al dia siguiente y muchas cosas más etc... así que se me ha ocurrido irme de alquiler con una amiga de toda la vida que está en la misma situación pero también creo que ese dinero podría ahorrarlo para en el futuro tener algo más para pagar el piso con mi chico. Pero es que me cuesta aguantar en casa.

Que me aconsejais?

Update:

Mi novio trabaja mucho y ayuda a su madre económicamente. Él piensa que es mejor que ahorremos para tener algo más en el futuro pero respeta cual fuera mi decisión.

Y que una mujer quiera hacer eso no significa que el hombre sea un arrastrado. Estamos en el siglo XXI por favor...

Comments

  • para eso estan los dias festivos, los sabados y domingos salgan los dos a un hotel o motel quieranse amense y asi no te vas de tu casa por la calentura y ademas tienes intimidad, hasta seria mejor estar esperando con ansias esos dias te va a salir mas barato rentar un cuarto de hotel que salirte de tu casa asi que pon todo en una balanza no es tan facil como parece, saliendote de tu casa ya nada es igual cuando quieras regresar advertencia asi que ojo

  • Hola , Date tu lugar , no es solo el hecho de intimidad y que bonito y todo eso , noo ,, eso es cuestiones de enamoramiento y no de cosas razonables , logicas y del ritmo de viva que tiens que llevar

    No gastes plata que te pueda doler despues , y quizas no solo plata perdas,, Para todo hay un tiempo

  • Y TU NOVIO QUE HACE????????ANDAS CON UN GUSANO ARRASTRADO PARA QUE PIENSES EN MANTENERLO?, ESTA PREGUNTA SE LA DEBERIA ESTAR HACIENDO EL Y NO USTED, OJO QUE PARA TAPETE SOLO HAY QUE PONERSE EN LA PUERTA PARA QUE EL VIVIDORTE PISE......

    EL AMOR ES DE DOS PERSONAS,SE COMPARTE CON 2 PERSONAS.NO SEA HAGA QUE USTED LO SABE

  • Es natural que quieras intimidad con tu novio, pero la parte económica es muy importante y necesaria a la hora de independizarse de los padres, creo que debeis de esperar, ahorrar como todo el mundo y poder vivir juntos cuando os lo podáis permitir, como todo el mundo lo hemos hecho, lo hacemos y lo harán, y la intimidad surge en cualquier momento y lugar pero para poder llegar a una meta hay que proponérsela, todo en esta vida no se puede tener y si pagas un alquiler ahora, por tener intimidad, a no ser que ganes mucho dinero no te vá a dar para ahorrar para un piso ¿crees que merece la pena?, sacrificaros ahora un poco para poder llegar a la meta.- Saludos

  • Yo te aconsejaria que esperes un poco mas, si has esperado xq no esperarun poco mas? espera a q reunan mas lo suficiente para vivir ambos juntos y en buenas situacion economicas..

    yo te aconsejo que lo ahorres..!! no vas hacer nada yendote a vivir con tu amiga. seria casi lo mismo no? la diferencia es q con tu amiga gastaras mas plata de lo normal y no podras ahorrar,.! piensalo!!

    te deseo la mejor de las suertes!!!

Sign In or Register to comment.