¿hola, como puedo llegar a tener novia? :/?
miren yo ya intente mil metodos y todos la mayoria fueron de ser yo mismo y sinceramente solo consegui buenas amistades , la mayoria de veces las personas me describen como un chico curada sencillo e inteligente , eso sin ser orgulloso de mi mismo ,osea humilde , y yo me pregunto acaso soy feo ?(ovio no,ademas estoy delgado y alto)acaso visto mal?(ovio no, normalmenmte me describen como bien vestido) y ademas me gustan los deportes en especial el baloncesto y tengo talneto para dibujar.
y entonces me pregunto que es?
es una maldicion?.
a lo que quiero llegar es que ya tengo 17 años y voy para los 18 en el dia 30 de septiembre y aun no tengo novia y mi ultima relacion asi fue de puros amigos y duro solo 8 meses que por cierto fueron inolvidables.
me gustaria saver algun consejo de alguna chica o chico que me dijera que devo de hacer ,
tan solo pido ser querido y poder querer.
solo eso.
ustedes que opinan?
Comments
quizas das una impresion equivocada...
talves debes ser mas honesto y sincero con tus intenciones..
me explico, si una chica te gusta, no actues como alguien que quiere ser su amigo, actua como alguien interesado en algo mas, y hazlo desde un principio!
por lo que veo sos demasiado pasivo... necesitas mas agresion! no te digo que cambies tu personalidad, sino que seas mas honesto, si te gusta algo de una chica dicelo, aunque claro.... no seas bulgar, es mejor decir "tienes una figura lindisima" a decir "tienes unas tetas de locura!" entendes?
ademas.... no estes desesperado... calmate, pero cuando una chica te guste, actue de inmediato, habla con ella, invitale a salir, y ponle en claro lo que quieres "eres muy linda y me gustaria saber si tenemos quimica, vamos por cafe el jueves!" o "me gustas... salgamos a charlar para conocernos mejor" eso es mucho mas directo y claro y funciona mejor... si las chicas dicen que no, pues no hay problema, porque ellas te interesaban como novias, y ya tienes suficientes amigas... asi que no tenes nada que perder
solo necesitas ser mas directo, confianza! a ponerse bien los cojones!
nececitas seguridad mucha seguridad
y ser tu mismo no te servirá de nada ocupas algo de vida social
deves vagear un poco mas y estar en fiestas hablar con las chavas
y nececitas mucho ego a mi no me gustaria estar con un niño sin ego obvio me gustan los chavos presumidos que no anden siempre de jodidos ademas hablas muy formal.
nececitas tener tus propias opiniones pensarlo por ti y saber que nadie es perfecto....
por que sabes tu eres lo que quieres ser y los demas ven en ti lo que tu quieres que vean eres el reflejo de tu pensamiento algo que se ve y no se persive deves confiar plenamente en ti y no te preocupes algun dia llegara la chava ideal tal vez una mujer a la que ames y te ame que es lo mas importante de estar con alguien mucha, pero encerio mucha suerte cuidate niño bye
y un buen consejo toma lo que te sirva de un conejo un consejo podria servirme a mi pero tal vez no a ti asi q no tomes en cuneta lo que dicen los demas si no lo que crees tu.
puedes involucrarte en otro tipo de actividades q te llamen la atención, asà podrás conocer mas gente, ir a sitios a los q nunca habÃas ido y sobre todo, relajate porque en el amor el q mas busca menos encuentra.....
q tengas suerte ^_^
el dia ke dejes de esperar por tener una novia , ese dia veras la diferencia , tendras mas pretendientas o es posible ke las tengas ya en secreto y no te hayas dado cuenta , deja de preocuparte no hya nada malo en ti es seguro , tu disfruta tu tiempo y la chava ke merezca estar contigo vendra solita cuando menos lo imaginas..
la preimer respuesta uedeser una solucion pero temporal :P
la segunda tiene razon ¬¬
...vos sos un clon mio :S...te describis igual
solo que yo si tube una novia y tengo 16
...yo talves se cual es tu problema
(que a mi tambien me afectaba)...creer que te iva a rechasar pr no saber besar :S
...siempre hay una primera ves para todo
te puede ir bien o mal...pero ya te vas a animar a mas
un consejo...vivi el presente
es que hablas mucho
solo lei hasta
personas me describen
entonces llegue a una conclusion
debes ser alguien que le valga mades todo
y entonces la mujeres se van a morir por ti
trata de no ser tÃmido abre te mas en la forma de conversar con los que te rodean y si te gusta alguien en especial habla con ella entabla una relación " primero de amistad" y después has le saber lo que sientes por ella SE detallista y cosas asà espero esto te sirva
suerte