¿Ayuda, nose que hacer con mi EX. .. :S?

Llevábamos cuatro años saliendo, y hace dos meses justos, me dejo por otra...

lo pasé fatal, y hace dos semanas o así, volvió, y me dijo que quería volver a intentarlo.. que me quería, que me echaba de menos y que lo dejaría todo por mi. y a los tres días, me dijo que cometería un error seguir hablando conmigo. me quedé destrozada. y no sabia ya que hacer. yo estoy con un chico ahora mismo. y se porta muy bien conmigo me trata como una princesa.. pero yo creo que aun sigo queriendo a mi ex, a pesar de todo lo que me hizo ..

y ayer volvió de nuevo.. me dijo que si le seguía queriendo, que necesitaba verme, que le gustaría empezar conmigo.. que me necesita que me echa de menos. Y no se que hacer.. yo aun le quiero, pero y el otro muchacho? ... :(

Comments

• Mujer !!!! 4 años para que te deje hace 2 meses por otra y vos salgas con otro sin tener un respiro ... el tipo es un resentido es obvio que te va a tener como opcion 2 si no le va bien .. y por que no le decis a tu novio actual que te esta molestando? osea queres ser como tu ex..y andar rompiendo corazones o ser feliz con alguien ?

Sos bonita pero ingenua por alguien que estuvo mucho tiempo con vos .. una vez que te engaña solo hay mentiras y falsedad .. la persona que conociste como tu ex ya no existe .. asi que alejala de tu corazon y usa tu mente para concentrarte en la familia en la vida que tenes.. de lo contrario se te hara todo un drama sin fin los prox meses ;)

• Después de una ruptura, al igual que después de un fallecimiento..Después de cualquier cambio y despedida es necesario pasar por lo que se llama un duelo. Y eso es lo que os pasa a tu ex y a ti. Mientras pasamos el duelo los sentimientos son contradictorios: Por supuesto que hay cariño, pero se ha decidido romper por ciertas razones, ya hay otras personas...Se siente pena y una nostálgia insoportable que confundimos con la necesidad de volver, pero no es real. Cuando vuelve a buscarte se arrepiente, por que realmente no es lo que quiere. No le hagas ningún caso y sigue con el chico al que estas conociendo. Es normal que durante un tiempo, meses, tengas sentimientos hacía tu ex, pero poco a poco los irás convirtiendo en otra cosa, en un afecto tranquilo por alguien que pasó por tu vida. Y a él le pasará lo mismo.

No mires atrás.

Y cuanto menos te relaciones con él mejor te irá.

• Llevaste cuatro años de noviazgo, es un tiempo razonable, ahora si el te dejo por otra, quiere decir que el amor se termino, ahora si el quiere regresar no debes aceptarlo por la simple razon que si te hizo una vez te hara la proxima, me imagino como te sentiras despues de que hayas entregado todo por amor y que te haya dado una patada, asi que el ahora esta arrepentido y quiere volver porque te quiere!!! pienso como hombre que te esta mintiendo como hombre te lo digo, porque si queres a una mujer jamas la vas a traicionar, porque esa mancha queda y no es facil borrarla con el codo,

Bueno Lore, tienes que pensarlo es tu decicion de querer volver con tu ex, pero despues no te arrepientas en el futuro si te vuelve a traicionar de nuevo,

• no le importaste en su momento y ahora de la nada le nacio el amor?

te lo voy a explicar claramente, por mas que algunas personas se hagan las sufridas y digan que así es el amor, y que el amor es sufrir, ese tipo de relaciones NO ES AMOR y la verdad a mi personalmente ese tipo de gente me da flojera, no vale la pena dar consejos por que no los escuchan, espero no sea tu caso,

pero si ya te engaño una vez no hay nada que lo detenga para hacerlo de nuevo, los patanes como tu ex-novio existen por gente como tu que les permite todo y todo les perdona en nombre del "amor" cuando en verdad los estan malcriando, jajaja si ese tipo de parejas vieran lo ridiculos que se ven, siendo que por el otro lado se encuentran todo un espectro de verdadero romanticismo y amores maravillosos guiados por el corazón y el verdadero amor desinteresado, no egoista, mientras ellos siguen encerrados en la inmundicia de bajas autoestimas y relaciones parasito, donde cuando uno intenta salir el otro lo jala hacia abajo.

• Mandalo a la miierda tu también eres la estupida que lo escucha te volvera a hacer lo mismo .

Sign In or Register to comment.