Existe una parte de tu vida ...?

a la que llamarìas un tiempo perdido y te arrepientes de haberla vivido??

Update:

Yo les cuento algo de mi, a mi me pasò y bastante, sentir que perdìa mi tiempo en el secundario con clases q me parecìan inùtiles ( pero posta! no por cosa de adolesc y eso) entonces lo sentìa y ahora mirando esos momentos creo q lamentablemnete fue asì. Creo q a veces se pierde precioso tiempo, en aquel momento con toda mi creatividad a flor de piel estaba largas jornadas ( a veces turno y contraturno)pensando en cosas q hoy ni sè q eran ...y por favor no estoy haciendo apologìa en contra de las escuelas!! creo q lo q soy lo debo a todo lo q estudiè ..incluso despues.. sòlo siento q hubo un tiempo q pudo haber sido mejor aprovechado... Gracias mil a todos BESOS MSS**

Comments

  • Entiendo perferctamente lo que dices, y sí también he sentido eso, como que en esos momentos no alcanzas a vislumbrar todo el potencial que se puede desarrollar.

    saludos amiga.

  • no, porque de no haberlo vivido, no habria llegado a donde estoy en este momento...

    el ser humano aprende a traves del dolor...

    saludos

  • A ninguno.Todos en su momentos fueron buenos ,malos ,regulares.Tengo mil dias los cuales no quisiera haberlos vivido,pero tambien gracias a esos llegaron otros q me hicieron sonreir y aprender y sobre todo ser lo q soy.No es mucho,pero ..quiero llegar a mas y en eso estoy.Suerte.-

  • SI, muchas horas de nuestra preciosa vida se pierden en cumplir ritos absurdos de esta sociedad, pero también nos dice que somos nosotros los que nos sometemos gratuitamente a ellas, ya que siempre esta de tu parte. "tomar tus cosas y marcharte" de cualquier lugar.

    Los miedos son nuestra peor perdida de tiempo.

  • No lo siento por que estudié mucho pero a conciencia, sabiendo que era mi carrera elegida y que con ella triunfaría, tal vez a ti...te pasó lo contrario, estudiasre lo que no era realmente para ti...por eso lo llamas tiempo perdido y yo lo llamo...tiempo ganado.

  • si, lamentablemente existe esa parte de mi vida. Fueron los 3 años que me fui de mi casa para estudiar en la universidad. Tiempo perdido porque no los pude disfrutar, no di ni la mitad que lo que tenia en mi para dar y en la universidad me fue terriblemente, ya que no estudiaba, no por estar de fiestas, sino por estar en casa tirada todo el dia sin ganas de hacer nada, de vivir, de salir, de estudiar.

    Bueno te mando muchos besos y exitosss!!!=)

  • Nunca es "tiempo perdido"..Lo ganas en experiencia y en crecimiento interior..

    A veces somos crueles con nosotros mismos cuando creemos que hemos perdido el tiempo en cual cosa o con tal persona...

    La vida siempre nos da una revancha...

    More

  • no,porque ese tiempo"perdido" fue de descanso físico y mental.....creo que es necesario ese impasse,para que descansen neuronas y músculos y se siga con mayor ímpetu....seria algo así como" el descanso del guerrero"....saludos

  • No. Tengo 37 años y soy plenamente feliz. La vida tiene diferentes momentos y hay que disfrutarlos a todos, en definitiva nuestra vida es infima y muy corta, asi que vivamosla de la manera que corresponde para luego no tener que arrepentirnos de nada.

    "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

    Solo quiero vivir la vida

  • algunas veces las personas pierden el tiempo no viviendo, solo deambulan. eso es tiempo perdido.

Sign In or Register to comment.