¿el morir sera como dormir, no dolera, sera como tener mucho sueño?

la verdad es que tengo una amiga que acaba de fallecer, pero es que me angustia que haya sufrido, y es que la muerte puede ser como no resistir al sueño y quedarte dormido pero para siempre o es algo mucho mas... alguien podria explicarme eso....gracias.

Update:

no me angustia por mi, si porque mi amiga no sabia que iva a morir porque si bien su familia sabia, no le queria decir nada a ella, y es que fue buena que no merecia sufrir, no lo merecia.

Comments

  • Ami tambien se me fue un amigo. Pero dejo de sufrir, se que esta en un lugar mejor esperandome para cuando nos reencontremos

  • No te angusties antes de tiempo ya que a todos nos llegara algún día el momento de dejar esta vida, en verdad te digo NO TE ANGUSTIES solo trata de llevar una vida plena y eso...VIVE plenamente total la muerte es solo una etapa mas en nuestra eterna existencia, te digo eterna ya que... sea que vayamos arriba o abajo viviremos eternamente, donde vayamos (arriba o abajo) solo depende de nosotros y de nuestros actos en esta vida..

    Paz

  • La mayoria de las muertes duelen asi que depende de como aya muerto tu amiga, sea lo que sea, ahora tu amiga esta en un lugar mejor ;)

    saludos..

  • eso es el mayor misterio del ser humano.

    no pienses en eso.. disfruta la vida.. somos jóvenes.

  • Considero que nadie puede aclarar tu duda poque para poder experimentarlo tendrian que haber muerto y resucitado, entonces como ningun humano lo a hecho no hay quien lo pueda comprobar.

  • Te preocupa la eternidad, pero debes saber que la medición del tiempo la invento el humano para administrarse, pero desgraciadamente en esa tarea perdio de vista, que lo que importa es el momento presente, pues este es lo que verdaderamente existe. el humano debe preocuparse por lo que en este momento tiene, lo cual es la vida, estrañar a tu amiga es sano, recordar todo lo que compartieron juntas debe ser para ti, una de las mas grandes enseñanzas de vida, no trates de saber que es la muerte, o que pasa en ella, mejor descubre te viva y toma aquellos momentos para hacer otros nuevos, lo único que se, acerca de la vida es que el que creo todas las maravillas que nos rodean, y que para el humano son buenas, El mismo creo la muerte y estoy seguro que la otra forma de vida que existe, medida con ese paparámetroe peperfecciónn la crcreaciónebe ser muy buena, pero hasta entonces mejor goza lo que tienes y sigue viva . te recomiendo la pelicula de El Gladiador

  • Mira amiga, todavía nadie puede decir como es la muerte,pero vive tu vida disfruta lo que puedas al máximo y no pienses nunca en la muerte, aprovecha los días y nunca pienses en la muerte, que el tiempo en la tierra es corto y hay que disfrutarlo, Dios te Bendiga y Proteja, saludos.

  • yo pienso que cuando mueres sufres de la unicamanera que no sufres es cuando mueres dormido, y eso que si pasa tiempo no lo se pero lo que para nosotros puede ser una eternidad para ellos puede ser un momento y vas de rergreso porque no cumplistes tu misiones, y tal ves alguna ves veas una persona que se te hace conocida pero nunca la haz visto pude que sea ella.

  • Al morir supongo yo se pierde toda la nocion del mundo real, es como un sueño, no sabes que pasa, es algo dificil de explicar, pero ten por segura que al morir ya no sufres mas (Si es que uno sufre antes de morir)

  • Exacto es un sueño, que pasan miles y millones de años, mientras duermes.

Sign In or Register to comment.