¿requerimientos para poder jugar al crysis al maximo ?

4 gb de ram

250 disco duro

dual core 2

geforce 8800 gt 512

windows vista

si esto no me sirve que voy a tener que cambiarle

Comments

  • ps fijate que es lo que te falta

    o mira esta pagina te dice si tu computadora tiene los requisitos necesarios para jugarlo o que es lo que te falta solo busca el nombre del juego en la lista:

    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srte...

  • bueno para mi que no le tienes que cambiarle nada porque tu pc se ve que es potente ;) pero yo se que ese juego es pesado y a trabajado a la par de una empresa de graficos pero no me recuerdo si es nvidia por lo que lo unico que lo dudo que lo cambies es la tarjeta de video aunque lo dudo tambien puede ser el microprocesador porque no pusiste de cuantos ghz es porque puede ser que aunque sea de bajo rendimiento el micro lo unico que tardaria mas es en cargar el juego.

  • Probablemente la puedas correr en medio o medio alto, de memoria te sobra y el procesador no especificas cual, pero uno de gama media alta basta, pero es que Crysis pide tarjeta de video como pocos juegos, creo que para correrlo con todo a lo maximo, necesitas un Nvidia GTX 280, que es la tarjeta mas poderosa de la actualidad.

  • cambia la basura del vista es una basura pero bueno va de gustos si le cambias del vista al xp te aseguro q lo podras jugar

Sign In or Register to comment.