que hago me quedo o me salgo de trabajar?

hola que tal no se que hacer, apenas a cabo de entrar auna empresa comercializadora a trabajar pero no me gusta mucho pues casi no hago nada ya que me acostumbre a mi antuguo trabajo una empresa productora y tenia mucho trabajo me siento como que no rindo al 100% pero no se si salirme pues la situacion no esta nada facil.

Comments

  • Fabys creo que es muy importante que en nuestro entorno y ambiente laboral nos sintamos a gusto y que amemos lo que hacemos, porque el trabajar no debe ser un martirio, pero como tu misma lo dices la situacion no esta como para que renuncies.

    Te aconsejo que te esperes en lo que tienes un Empleo seguro y que te agrade mas, pero ojo no andes de uno en otro dejando mala reputacion por que eso cuenta mucho para una posterior recomendacion.

  • pues mientras te paguen quedate y mas si es por no hacer nada jajaja se oye feo pero conseguis ahorita trabajo esta dificil veme a mi ando aqui contestando preguntas jajajaja no te salgas mi querida

    senicienta

  • aguanta un tiempo, tal vez te empiece a gustar, ahora por otro lado, si es poco lo que ganas, pero es seguro y es mejor que estar rascandote los huevos en tu casa. tampoco haces nada y noganas nada

  • A mon cherý faby, así era yo un tiempo pero me dí cuenta que en mi anterior trabajo me explotaban, incluso se lo manifesté a mi jefe y sabiamente me dijo: "aquí no es como allá" y opte por tomarle la palabra y ser más pasivo pero no te mal acostumbres porque si quieres escalar no es la mejor manera de hacerlo, tu trata de ser como eres ya que la proactividad te llevará lejos, espero no lejos de ese trabajo pero tu sabes!, por cierto a poco cres que los burócratas ganan en proporción a su trabajo?

    Saludos!.

  • deja solicitudes donde creas tu que t va a gustar el trabajo y bueno cuando te llamen de algun trabajo pues renuncias al que tienes ahora.

  • tu quedate hay y san seacabo

  • pues si te pagan bien ahí quedate

Sign In or Register to comment.