¿sinceramente no aguanto mi vida denme consejos porfavor ? que me pasa?

hola me siento triste mis amigos de un juego me traicionaron me dejaron solo en mi pc y se rien jugando ellos y para colmo siempre me tiembla la mano no soy feo pero si tengo defecto no puedo encontrar aquella chik q qiero se me es imposible no complete mis meses al nacer naci antes de los 7 meses y por ende tengo muchas enfermedades pero a pesar de ellos yo sigo adelante no se como conquistarle a una chik cada ves q le hablo me dan alas pero no me dejan volar siento como si se burlarian leo libros de autoestima pero cuando me hacen eso es muy duro me pongo triste ¡ tengo mas de 4 habilidades y tengo mi pinta si embargo no entiendo q buscan las mujeres de mi no puedo superar el temblor en mis manos cuando como me tiembla hasta cuando sirvo una copa no me deja en paz cada dia se me aparecen nuevas enfermedades me van a operar y tengo mucho miedo pero lo hare por mi salud ¡ la otra ves bino una chik a mi bodega me vio entonar mi guitarra y se rió mucho nose si se burlo o nose es muy linda asi es imposible q ella se fije en mi¡ amo a una chik pero ni caso me hace amaba a otra y ni bola meda ¡ mis padres me dan todo universidad privada moto plata todo pero algo estoy fallando en año nuevo me fui con mis patas a jugar y toda la noche se reian de mi me decian me dan ganas de hacerte bulling y no me hicieron jugar me dejaron solo al final un pata me dijo ven ak tas dando pena ahi y me dio su compu y juge solo uno ¡ no entiendo porque la burla? suelo ser callado no me gusta hablar mucho .ayudenme porfavor¡

Comments

  • Para empezar 1ro quierete a ti mismo y valorate , tú vales mucho y eres único

    Algún día llegara esa persona especial a tú vida

    Justamente ayer caí en una pequeña deprecion estuve pensando porq aún estoy sólo sin novia por más de 2 años y eso q leí libros de como conquistar una mujer y me volví más seguro y aún así me sentí muy mal y sólo

    Pero sabes que me levantó el animo

    Pensé la vida hay q vivirla y no por algunas cosas voy a sentirme mal

    Ya q cuando uno se pone mal con el tiempo se pone peor

    Y lo mejor es hacer lo q a uno le gusta aka sólo sin importar lo q piensen los demás

    Apezar de lo q nos pase hay q ver el lado positivo y sonreír

    Recuerda : sonríe siempre por q más vale sonrisa triste q la tristeza de no volver a sonreír

  • Aquí el problema es COMO TE VES TU a tí mismo. Conócete, comienza a reírte de ti mismo, de ese modo nadie podrá reirse de ti -porque si tu te ríes de ti mismo, los demás reirán contigo, solo así será imposible que se rían de ti- Partiendo de ahí cada que tu mismo comiences a señalarte un defecto, piensa si hay algo que puedas hacer para cambiarlo.

    Es facil reir de sí mismo, es sano y termina convirtiéndote en una persona distinta a los demás, pero lo mas importante: más seguro.

    Suerte.

  • Bueno... veo que mezclaste varios temas; pero orientados a tu desesperación que se den las cosas.

    Entonces, una sola cosa te voy a decir: Tú preocúpate por ser tú, evalúate a ti mismo. Si tu te quieres y tienes fe en Dios, pues quién contra ti. No te preocupes por los demás, tú vales mucho, como bien dicen allá por mi tierra: "Dios sabe por qué pone a cada sapo bajo una piedra" Es decir, Dios tiene para cada uno un propósito y una carga que podrás aguantar y que te ayudará a crecer como persona".

    "Amistades" que hacen daño, mejor dejarlas y olvidarlas. Preocúpate por tí, por lo que haces y por lo que vas a hacer. Puedes aportar mucho a tu vida y a la de los demás.

  • Un psicólogo te puede ayudar a que encuentres el sentido a tu vida y a responder estas preguntas que te haces. Lo mejor en tu caso es buscar ayuda profesional.

Sign In or Register to comment.