creo que no estoy seguro?

tengo 3 hijos y me quiero hacer la vaceptomia pero quiero saber si existe otra operacion por si me retracto

Comments

• Que tal ? decuerdo a tu pregunta ! la vasectomia es un metodo definitivo por el cual no podras procrear mas hijos ! los conductos deferentes son cortados y lijados en su totalidad y generalmente no hay cirugia que revierta esto ! actualmente se esta estudiando una tecnica para recanalizar los conductos ( si quisieras tener mas Hijos ) pero hasta elmomento ha fracasado ! Piensa bien porque es una gran desicion lo que vas a ser y se requeiere de un grans valor del cual carecen muchos hombres para hcerlo ! y no existe ningun problema en cuanto a la funcion sexual posterior a ella solo son tabus !!

ATTE: Dr. E. Martinez

• creo que en un futuro

LA BACECTIMIA SERA UNA DE LAS OPERACIONES MAS SOLICITADAS EN CUESTIO ALA CRISIS Y SOBREPOBLACION

JAJ

POR ESO YO ME LA VOY A HACER DSPS DE MI 1ER HIJO

• Si te haces una vasectomia, aunque se pueden unir los extremos del cordon espermático, que es lo que se corta, lo mas probable es que no puedas volver a tener hijos, al menos en forma natural

Sign In or Register to comment.