¿emos, punks...?????

que piensas de la "cultura" emo????

acerca de los punks, los metachos, sus guerras etc.

cuentanos tus experiancias

Comments

• nonononono

no!!!!!!!!

el emo NO es una cultura, ni a movimiento llega, el emo es una MODA, es una deformacion del gotico.

Recuerde el emo NO!!!! es una cultura, es una MODA

• _Se visten como una mezcla de punks y darks

_Se hacen los malos pero escuchan bandas que cantan de amor

_Hay gente que se caga de hambre y los emos estan conque se cortan las venas porque quieren hacerce los que sufren.

_Ademas para mantener un estilo como el de los emos necesitas mucha plata y dudo que algun emo trabaje.

_La plata no sobra

_Son unos chetos

_Para que ****** se ponen maquillaje

_Se tatuan una rosa negra para representar el amor roto(?????)

_Se compran joyas para parecer unicos(que unicos si son todos iguales)

_De originales no tienen nada

_Nunca en su vida escucharon rock

_Se hacen los malos que escuchan musica dura.No duran 7 segundos escuchando master of puppets(dicen que es un ruido molesto)

Y eso es lo que pienso de los emos.

los demas piensan algo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=1PPG92JAoiA&feature...

• primero tengo k aclar k zoy emo ok..

bueno yo pieso que todo esto de las "guerras" ze podrian evitar zi los que ze conzideran "punkzz" o de alguna otra tribu urbana conzieran la regla base en todas la tribiz que ez "VIVE Y DEJA VIVIR" ze podria evitar la vioñencia... pero no eztan en contra de zu propia ideologia y ze convierten en borregoz de la zociedad. loserzzz zolo rezpeten y conzerven loz valorez que ze zupone "aprendieron"

• puras jaladas con eso de los emos creo q para ser emo se nace dicen ser emo y aparentan ser tal cosa para llamar la atencion de la gente, pero lo q si se ay que respetar a los demas, tanto por su vestimenta y sus ideas, cada quien tiene su ****** en la cabeza y puede aser lo que quiera io no estoy a favor ni encontra de dichos emos me da igual, a qi es mexico y es un pais libre y soveerano, em fin cada quien en su onda, io opino que ay que ser tu mismo, ya que somos un ser unnico e independiente a los demas weno adios

beso

• Yo respeto, cada quien que viva como quiera, mientras no dañe a nadie, tolerancia ante todo, no a la barbarie. Me da tanta pena ver el grado de intolerancia hacia los Emos, pues son jovencitos que sin deverla ni temerla los golpean , humillan, matan, es terrible que punks, darks, etc, los agredan de esta manera se les olvida que ellos tambien son grupos discrimidados por la sociedad, "apestados" por las clases altas, me duele ver al pueblo contra el pueblo, mientras los Azcarraga, los Salinas Pliego, Los Gober Preciosos, Los Peña Nieto, etc. hacen lo que quieren con los medios , el gobierno y el pais.

Gotica, antropologa, ante todo respeto los derechos humanos.

• SON SOLO TRIBUS URBANAS DE PUROS CHAVOS, Y ANTES ME VESTIA DE PUNK PORQUE ERA PUNK, PERO CASI SIEMPRE ERA AGREDIDO POR LA GENTE KE PASABA POR EL LUGAR DECIAN QUE NO ME BAÑABA ME AGREDIAN VERBALMENTE, EN UNA OCASION ME APREDEABAN. POR ESO DEJE DE VESTIRME ASI. PARA MI LOS EMOS SON UNA MODA QUE PRONTO ACABARA EN UNOS 5 AÑOS COMO MAXIMO, ME GUSTA COMO SE VEN LAS CHAVAS, SE VEN GUAPAS Y ME GUSTAM PERO COMO KE SE COTIZAN MUCHO. CON LOS PUNK NO HAY GUERRA MAS KE CON LA LEY Y EL CAPITALISMO, POR ESO SIEMPRE KE HAY UNA MARCHA PUNK SIEMPRE HAY MADRAZOS

• emo son miles de chav@s que les hicieron coco wash y hsta pagaron.

en conclusion son unos ****** pero mas ***** **** los que les pegan y hasta los matan...

• Pues la verdad yo estoy muy a favor

de todos estos movimientos por que favorecen la ampliacion de cultura... y hace que la gente se moralice y poco a poco vaya aceptando más las nuevas formas de expresión, y no sean tan cerrados como antes, aunque aun hay gente muy tonta que agrede a estos grupos por no ser como ellos, o aun peor entre estos grupos

• yo pienso que son todos chicos que tienen problemas en la casa y tratan de llamar la atencio , como por ejemplo cortandose, pero eso es muy insano, por que lo podrian arreglar hablado con sus padres, para ver cual es el problema (en la educacion o el trato) pero tendrian que ir a algun psicologo

• ps a mi me parece bien k haya diversidad de personas, no soy de ninguno de estoy grupos pero me caen mal las personas k por k no tienen nada k acer o no es importante su vida se fijan solo en la de los demas..o a ti no¿¿¿

Sign In or Register to comment.