¿Me siento triste ya no se que hacer? :(?
Soy mujer tengo 17 años, me da mucha pena estar con gente bueno.soy timida por el que diran a veces.me.siento muy pobre tengo un autoestima muy bajo desde mi.ultimo novio que me.pegaba y me.decia que era una.pendej,a y mediocre ya no me.intereso por chicos me.la paso en mi casa encerrada ademas que tengo un.hermano mal de.la cabeza luego grita se enoja nuy facil mi papa igual luego pelea por cualquier cosa estoy harta una vez mi papa me.dijo que el no sabia como me querian mis amigos y como tenia amigos si era insoportable mi.hermano una vez me dijo que ojala que me muriera que soy una pu.ta y luego me.dice pende.ja igual todoooos mi mama murio cuando tenia 5 años ya no se que hacer la verdad a veces.quisiera morir ya es horrible todo
Comments
Hola..
Tienes 17años es de suponer que estudias para lograr un buen futuro.
Si es que no estudias trata de realizar una carrera corta que te agrade para prepararte y lograr trabajar, ahorras y te independizas.
Porque eso no es vida, lamentablemente no estás bien, ni tu actual familia te lo facilita , todo lo contrario te pone trabas.
No debes de hacer caso e ignorar las cosas que te exponen que son inadecuadas.
No te sientas triste y actúa para lograr independizarte luego de los 18 años, para eso debes de prepararte, para lograr avanzar.
Un gran abrazo y arriba ese ánimo, que nada ni nadie te detenga..!!
Eso que vives es maltrato. Si tu hermano está mal de la cabeza debería estar en un hospital psiquiátrico. Habla con algún profesor o con un Trabajador social. No tienes que aguantar esto. Sé que debe ser difícil estar rodeado de locos y no tener a tu madre contigo. Trata de ser fuerte y piensa en ti. Enfócate en los estudios y en tus amistades y vete de tu casa tan pronto seas mayor de edad. Puedes buscar un trabajo. Animo y suerte.
bueno, todos los elementos que cuentas inciden mucho en tu depresión. Trata de no ver lo negativo de las cosas, traza planes a futuro, no dices si estás estudiando o no o si trabajas. Si estás estudiando esfuérzate y piensa en que si terminas, vas a buscar un trabajo y saldrás del hogar tan negativo que tienes, ya para entonces serás mayor de edad, tu padre y tu hermano son un factor muy negativo en tu vida, tal vez te convenga vivir sola apenas puedas y reconstruir tu autoestima conociendo nueva gente positiva y que te valore
En primer momento por que no hablas con tu papa y dile la verdad de lo. Que. Te sucedio con esa pareja. Y pues trata de hacer que entre en razon y la otra opcion es o ahora que tienes 17 buscar un trabajo y vivir tu solita logico con el tiempo superaras el maltrato fisico y emocional que tienes sal adelante por ti misma y en el amor no te preocupes encontraras a alguien que te valore y te cuide
Querida... se fuerte, ese ambiente es muy feo, tienes que ser fuerte recuerda que los que estan a tu alrededor estan "locos" tu eres la unica cuerda alli, no te desanimes, por ser practicamente abusada por tu padre y hermano tiendes a buscar parejas que hagas lo mismo, eso es algo tipico cuando existe abuso pero recuerda que tu eres mucho mejor que eso, puedes mejorar como persona! puedes ser alguien mas grandiosa de lo que te imaginas! no te rindas, se fuerte, encuentra a un hombre que te ame de verdad y no se atreva a tocarte con el petalo de una roza.... es bueno que busques ayuda con alguien de confianza, algun profesor de confianza o alguien que de verdad te pueda ayudar!
Borra el pasado y has una nueva vida
quisiera charlar contigo yo tampoco tengo amigos.
Está claro:
buscarte un trabajo .. y vete aun piso de estudiantes compartido .
No debes quedarte callada NUNCA (aunque haya gente delante o estés en Misa) cuando te desprecien .. porque sino continuarán
La vida es bella cuando la sabes vivir.
Dejá que digan rosarios de ti, final mente te tendrías que sentir bien, hablan de ti, sean malas o buenas palabras, no dejes que estas te afecten negativamente, al contrario, restales importancia y ocupalas para ser mejor cada vez, si te dicen que eres pu ta, pues si lo fueras, que? eres tu no ellos, si fueras pendeja, que? lo eres tu, no ellos, a ellos que mier da les importa, que vivan su pu ta vida, y que te dejen vivir, ellos no tienen a quien molestar, y solo te encuentran a ti, y valla que resulta, y si murieras solo les harías un favor a ellos, y de eso no vale, haste un favor a ti y vive, demuestrales que eres mejor y has que se traguen cada una de sus repudiantes y mediocres palabras. En verdad tu vales mucho y no debes dejar que otros resten tu valor.
Un diamante es menos valioso cuando esta lleno de lodo? No, solo es cuestion de limpiarlo un poquitin y listo, tendrá igual valor que todos los demas.
No te des por vencida y lucha. Enviame un email si gustas para seguir charlando, [email protected] , con el saunto "yahoo+ lo que tu quieras".
Suerte y Saludos
Hola buena tarde, lamento mucho escuchar eso no soy nadie para criticar pero te puedo aconsejar vale?
la vida es bella pero dificil deecho es una batalla que vivimos dia a dia , muchos nacen teniendolo todo cariño dinero, belleza y talento...pero en algún momento tienen una mala racha y están los que sufren el desprecio la marginacion el odio y la tristeza insoportable, te dire que o que vives es bastante cruel eh imperdonable que tu novio te golpease es lo mas vil y cobarde que un hombre puede hacer merece un castigo y tarde o temprano lo recibirá. que tu padre y hermano sean crueles con tigo es de verdad de lo peor siendo que necesitas su apoyo y te traten asi.
no les des el gusto no mueras!! vive , vive y demuéstrale a todos esos imbéciles que tu puedes salir adelante, sin su ayuda que tu corazon se haga fuerte con lo insultos y desprecio para que en un futuro que alguien mas lo haga no te afecte.
se fuerte chica que nada te detenga, que nada te quiebre, se que es facil para mi decirlo y no comprendo tu dolor, pero lo único que puedo hacer es apoyarte con mis palabras, no estas sola, busca aliados, haz amigos que estén en la buenas y malas a tu lado, un novio que te proteja de todo lo que pueda dañarte y encuentra la voluntad que hay en tu interior y si no la ayas, almenos encuentra tu instinto de supervivencia y vive hasta el final!!
espero te aya servido manita arriba y estrellitas si sirvió (y gracias si lo leíste todo)
SALUDOS!