¿como olvidar a mi primer amor?

necesito ayuda urgente!! la verdad es que me siento muy angustiada.. cuando tenia 13 tuve mi primer enamorado pero yo tenia muchos problemas en casa, en el colegio y por todos lados.. era una chiquilla no le tuve la confianza suficiente de contarlo siquiera parte de lo que me pasaba.. sentia que a mi corta edad lo amaba.. pense que estaba equivocada y a mi corta edad eso no podia sucederme me sentia mal.. sentir tanto afecto hacia él pues mi madre es psicologa y cuando se entero de mi relacion con el me hacia sentir culpable y me amenazaba constantemente con cambiarme de colegio, hablar con su mama y más.. hacia que algo tan normal como tener un novio hoy en dia, me lo hacia ver como un tipo de pecado.. me decia que tendria novio al acabar la universidad.. ahora tengo 20 años y sigo enamorada de él, tanta presión de todas partes hicieron que de alguna forma le causara un daño emocional fuerte a él con mis actitudes.. cosa que me arrepiento cada dia.. el termino conmigo el colegio a lo 17, comos promocion, pero la relacion culmino cuando teniamos 15, el me termino por messenger nunca más volvio a hablarme en el colegio.. yo tenia miedo hacercarme por miedo al que diran ya que me hacian mucho bulling en el colegio.. cuando terminaban las clases le mande una carta y le dijo a mi amiga que no me hiciera ilusiones con él.. al terminar el colegio el se fue a estudiar a 4 vivir para estudiar a 4 horas de donde yo vivo no lo veo desde que sali del colegio ya 3 años.. he tenido 6 enamorados más pero con cada uno siempre me imagino y quisiera que fuera él.. al termino de cada una pienso en él.. ya no sé que hacer siento que el tiempo pasa y mis heridas no cierran.. hoy me atrevi y le mande un mensaje al face que por cierto no me tiene agregada, pues él me elimino hace un par de años… y aun no me responde.. debe pensar que estoy loca o algo asi…

por cierto yo tambien fui su primer amor.. creen ustedes que funcionaria si yo intento reconquistarlo??

Comments

• la verdad que si mantenes contacto con el poderias reconquistarlo haciendote su amiga. pasando el tiempo el va a comenzar a sentir lo que sentia por vos. como dice una amiga donde hubo fuego brasas quedaron (algo asi era). entonces no te des por vencida vos podes si el esta con otra bueno solo hacete amiga y listo con el tiempo el va a darse cuenta de lo genial que sos... suerte

• Si, Eto si Puedes Conquistarlo y llegar a tener algo con el nuevamente ! En verdad nunca me imagine que una persona pudiera amar a alguien sin tenerle a su lado por tanto tiempo ! Te Admiro :) quizas el aprecie eso y Puedes contarle que te alejaste de el por culpa de tu madre y que eras muy pequeña y blabalblablablablabla Y El Poria Entenderte Yah Que Lo Conociste Cuando Eras una niña , intentalo Y Suerte ;)

• Hola!

creo que tu estas obsecionada con el y arrepentida ademas de culpable por

todo lo que paso entre vosotros, creo que lo mejor es que no intentes reconquistarlo,

creo que piensas que al reconquistarlo todo volvera a estar bien y tu arrepentimiento se

ira, pero no sera asi, mejor dejalo quiza el este mejor lejos de ti

salu2

D:

• NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.