¿dariaais el primer paso?

Olaa!

Haay un chico que lo quiero conoceer pero ya no lo puedo veer hasta dentro de varios meses por circunstancias de la vidaa.Cuando nos veiamos cada dia se me quedaba mirando.. Solo me quedaa hablarle por msn, pero el solo me habla si yo le hablo... He habaldo dos veces con él y la priemra fuee muy bien, luego otro dia le volví a hablar pero se quedo la conversacion en un" olaa que taal? bien y tu? bien" yo no le veo interesadoo por mii, pero antees se me quedaba mirando..

Probariais en conocer a una persona que de entrada pasa de ti?

Buuuf esque tengo demasiado orgullo como para acercarme a alguien que de entrada pasa de mi..(haber si le hablo siemrpe contestas.. pero parece que tenga que ir yo detras nose si me explico..)De todas formas es timido.

Comments

  • Entre tu y yo, hay muchos chicos que son tan timidos que tienen miedo de que lo rechacen y de que le rompan el corazon. Muchas personas creen que el hombre es el que se te debe declarar pero los chicos son iguales a las chicas, ellos tambien habeces tienen sus dificultades cuando se trata de acercarse a la persona que les atrae. Yo opino que deverias empezar a conocerlo y a hacerte su amiga, si realmente el te intereza. Hablen, comentense situaciones, miren a ver si tienen cosas en comun, ect. Cuando se conoscan, los dos van a ser capaz de darse cuenta si realmente decean formar una relacion o no y entonces lo mas posible es que el exprese sus verdaderos sentimientos por ti. Para atraer a una persona se necesita mas que la fragancia de una hermosa flor.

  • Hola creo que todas las personas pasamos por situaciones parecidas en determinadas ocaciones de la vida lo importante es definir lo que sientes por el chavo.

    Si realmente estas interesada en el lo mas recomendable es que traten de socializar mas, para descubrir si el interes es mutuo y si va creciendo hasta llegar a tener una relacion.

    Que tu des el primer paso anda intentalo ahi hombres que les gusta que la mujer les cokte.... adelante nena tu puedes

    Suerte Ceci

  • ja mira yo estoy acostumbrada a que los chicos se acerquen a mi, pero hace unos meses me gusto un chico, no sabia como acercarme a el, lo que yo queria era ser su amiga y conocerle mejor, pero una chica de mi escuela se adelanto y le conto que me gustaba, entonces un dia en el msm estabamos hablando y le dije la verdad, el sabia que me gustaba, pero no tenia oportunidad para decirlo en la cara ya que somos de diferentes cursos, y el siempre esta con sus amigos y no da ir hablar con el enfrente de sus amigos! pero bueno no funciono, nunca se fijo en mi,creo, antes le habalba cada tanto aveces ni contestaba hasta que un dia me canse y no le hable mas! y a un sigo asi aunque me mueva el piso.

    por ahi vos tenes suerte, hacete amiga de el, no te adelantes tanto como yo jaja tirale algunas indirectas...

  • Lo mejor seria k konoscas un pokito mas a las personas

    k a veces no son komo crees o piensas k son

    Suerte Amiia

Sign In or Register to comment.