¿Peleamos mucho y volvemos a reconciliarnos?
Hola a todos...
Lo que pasa es que mi novia y yo peleamos, en un mes hemos peleado como 3 veces...Pero es que ella me dice cosas bonitas y vuelve a atraparme y volvemos a reconciliarnos...en este momento estamos peleados... Esta es la cuarta vez... Y la verdad es que cada vez que peleamos la extraño mucho...¿Qué creen sobre esta relación? ¿Creen que es amor? ¿Qué debo hacer para que no vuelva a pasar?
Comments
Creo que es una mìerda pinchada en un palo. Para amar hay que saber primeramente relacionarse con otras personas, y no sabéis.
Como entretenimiento para unos meses no está mal, pero vais a terminar aburridos.
Hola, Thelux:
Tendrás que ceder, macho. Hazte del mismo equipo de fútbol que tu
novia. Ahà acabarán las discusiones.
Buena suerte
·
Pues será una 5 una 6, quizás una séptima pero acabará que lo dejareis y la recordarás por mucho tiempo, pero es una espiral de masoquismo, ej: Cuando eestás a punto de morirte ella te resucita y vuelve a empezar otra vez.
no te aburres?? a lo ultimo se cansan
ummm conosco un chingo de parejas k andan y pelean constantemente no se me ase novedad tu pregunta
mmmmmm.mira también pasa lo mismo con una pareja de la iglesia vuelven pelan vuelven pelan y eso me cansa a mi pero con tal de no meterse en la relación de los demás bueno ,ustedes si se aman en verdad pregúntate ese amor si durara decÃdase con quien va estar hay otras mujeres en le mundo y tu no puedes estar pegado de una solamente para que no vulva a pasar tu tienes que decirle que como va hacer la cosa y tu tambien tenes que decidir ok chau vale que te vaya muy bien con tu relacion espero que la mejor elegida porque la de arriba dice groserÃas y yo como soy una mujer y se de cosas algunos hombres me pregunta que que siente y yo respondo cha7uuuu