Doy 10 puntos, pero por favor denme su punto de vista?

Amo muchisimo a mi novia y se que ella tambien me ama igual y se que somos el uno para el otro, ella es mi alma gemela. Pero resulta que a ella por estar mucho tiempo conectada conmigo en el internet, hablando por camaras y con audio conmigo (para que me comprendan mejor) sus papas la empezaron a presionar para que ya no estuviera tanto tiempo conmigo conectada y luego ella se empezo a sentir mal, presionada y termino por decirme ayer que mejor queria estar sola.

Pero yo se que lo dice porque se siente decepcionada de mi, porque no la he apoyado como debia, pero estoy muy arrepentido de eso y la amo muchisimo y tengo la seguridad de que las cosas pueden cambiar y que pueden estar mucho mejor... Ayer y hoy he hablado con su mama y me dice que solo le de su espacio y que la deje que se relaje y que se sienta bien porque no le ha hecho bien estar en la compu.

Como les dije antes, yo se que ella me ama mucho, pero tambien se que esta muy triste y decepcionada porque no la he comprendido y apoyado como se lo merece.

Nosotros hemos hecho planes de casarnos y hasta cuantos hijos vamos a tener y la casa en la que vamos a vivir y de todo nuestro futuro.

Tenemos año y medio de andar y ella se iba a venir a vivir conmigo o si no yo me iba a ir a vivir a su casa, todo esto con el permiso de sus papas claro.

Y ahorita estoy decido a irme a vivir con ella y me dice su mama que esta perfecto, pero el problema es que ella se siente asi conmigo o espero que haya pensado mejor las cosas, porque ella cuando se enoja reacciona asi, que no quiere que le digan nada y ella hasta me lo ha dicho que la comprenda cuando se ponga asi porque ella asi es, que luego se relaja y ya todo esta bien.

Yo quiero reconquistarla de nuevo, que ese corazoncito vuelva a vibrar de emocion al verme y al saber cuanto la amo, necesito consejos con esto. Pero sobre todo lo que mas deseo es que ella este bien.

No se que tan grande sea la decepcion que sienta por lo que ha pasado, pero si se que tan grande es el amor que siente por mi.

Yo me siento muy triste porque ella ahorita esta pasando por problemas de salud tambien.

Que me aconsejan me voy con ella?

Como hable con su mama ya tome la determinacion de hacerlo, pero para eso necesito su aprobacion (De mi novia). Yo lo que quiero es ayudarla a que se recupere y darle todo mi cariño mi amor y comprension.

Pero necesito su perdon primero y no se como ganarme su perdon, porque no me hemos hablado desde ayer y me dijo que iba a apagar la compu y la iba a guardar y que no le hablara al telefono que a lo mejor dentro de un mes me hablaba. Pero en otras ocaciones asi ha reacciono solo que esta vez fue un poco mas fuerte, me dijo que mejor se quedaba sola de por vida y que mejor volvia a los planes que tenia antes de conocerme y me dijo que todo esas cosas tan buenas que yo tengo que se las podria dar a otra persona mejor y yo le dije que eso nunca, que mi amor es para ella porque la amo mucho.

Y luego me dijo ella que a lo mejor estaba conmigo porque nos caemos bien y es que por tantos problemas que hemos tenido que ella se siente a lo mejor decepcionada conmigo, porque me dijo que ella ya no sentia que me amaba, pero un dia antes me dijo que me ama mucho y lo pude sentir.

Algo dentro de mi me da seguridad y tranquilidad, pero me es dificil estar asi con ella, pero lo que mas me importa es que ella este bien (Su salud) y es por eso que quisiera irme con ella, para cuidarla mas de cerca y darle todito mi amor, comprension y cariño

Quiero reconquistarla, pero para eso creo que necesitare irme con ella, yo voy a luchar por su amor, pero sobre todo por su felicidad y se que yo la puedo hacer muy feliz. Porque se que ha disfrutado muchisimo mi compañia y ha pasado bonitos momentos y experiencias a mi lado y ya ahora que este a su lado siento que sera lo mas hermoso que existe!

Que me aconsejan que pueda hacer para reconquistarla?

Esta bien si le regalo unas lindisimas flores con una cajita de chocolates y mandarle una carta bonita diciendole lo mucho que la amo?

Update:

Y arreglaron las cosas oso b?

Comments

• Zzzzzzz.... ZZZZ....

Es broma.

Mira, cuando una mujer "te pide su espacio", es mejor que se lo des. Tarde o temprano habrá la oportunidad de hablar bien las cosas. Si insistes puedes arruinarlo

Obviamente, tu la conoces a ella mejor que todos nosotros en YR! por lo que al fin y al cabo la opinión real la tienes tu en tu corazón.

Yo recomiendo que seas inteligente y paciente.

• Si llevan 1 año y medio,y no han hecho el amor,ó no te ama,ó duda que la amas por que no lo han hecho.

Si es amor de lejos es amor de pend…

Todo lo que escribiste me sofoca, recuerda que demasiada miel no es buena te puede provocar azúcar.

Podrías sofocarla y parecer acosador aun con tanto amor, mejor dale tiempo al tiempo, porque el tiempo es sabio.

Problemas de salud? porque se enojo? No le pudiste donar el corazón, un pulmón, riñón etc aun con tanto amor?

Te comparto mi experiencia:

mi novia tambien se ponia asi de rara, pero yo comprensivo?(comprender que? si no hice ni madres) para nada!!! me encabronaba demasiado porque siempre me hacia lo mismo yo llego bien feliz con planes de salir,de pasarla bien,y ke me pone una cara con mezcla de enojo,tristeza,depresion, y me hacia creer que yo era la causa de todo,en 1 año y medio, tuve que dejarla 2 veces y amenazarla una ultima vez con dejarla definitivamente, para que entendiera que lo que teniamos no era una relacion sana.ese comportamiento raro lo empese a notar apartir del 5to mes, claro que no todos los dias eran malos sino no hubiera tenido ninguna esperanza de que cambiara.

Jamaz me enojo con nadie,soy muy tolerante, pero ella me hiso enojar tantas veces que hasta tuve pequeños problemas de salud, pero por fin entendió que una relación no es para estar peleando.

• Contruir un castillo de cristal...no es solido.Comprendo el ''amor'' que sientes,en donde vive tu novia?...porque estan solo conectados por la computadora?...cuidado hay muchos fraudes y gente mal honesta que juegan con la ilusion de otros.Una enfermedad,no es impedimento para que dos almas gemelas se encuentren...la distancia si lo es.Tu no puedes tomar una determinacion de ese tipo de mudarte asi...no conoces a su familia,yo creo personalmente que es una locura tu ilusion.Lo siento,pero es mi honesta opinion.debes de quererte mas e investigar mas a proposito de tu novia.Si viven en la misma ciudad no veo el porque habria un obstaculo para que dos personas se amen.Cuidate,yo no creo un ese tipo de amores.Hubo asesinatos,para venta de organos ...etc. cual es la enfermedad que sufre?

• Si como dices, la amas y ella te ama entonces no hagas estupideces y como bien dijo su mama, dale su espacio, para que ella piense las cosas, reorganize sus ideas y sentimientos, si no la apoyaste una vez te aseguro que despue no lo haras, todo el rollo que aventaste aqui no sirve de nada, en efecto te sientes culpable y quieres lavar esa culpa diciendo todas estas cosa, lo mejor es que le des tiempo a la chica y te des tiempo a ti mismo, despues vas a buscarla y habla con ella frente a frente y dile todo lo que aqui has escrito y ya solo sera cosa de lo que decida ella.

Mira compadre no es por molestar, pero me ca...gan los "hombres" que como tu cometen tonterias y despues estan de llorones, afronta las consecuencias, recuerda que toda desicion trae consecuencias, asi es que muerdete uno y aprietate el otro no hay de otra.

• ya checaste que es lo que realmente como esta de salud, que tan grave es su problema? yo siento que algo no anda bien con la salud y no quiere que tu sufras y es por eso que te dice que prefiere estar sola es solo una opcion eh no te aseguro y la otra es que se sienta muy empalagada o fastidiada y que realmente necesite su espacio, aveces necesitamos estar solos y si te ama y la amas entenderan esas cosas, checalo de verdad amigo y hasle saber que pase lo que pase ut estaras con ella y que si realmnete quiere que te alejes lo haras con tal de verla feliz, aunque veras que no es lo que ella quiere ok

para reconciliarte arregla su cuarto con flores, globos una pancarta o algun detalle lindo, tambien puedes llevarle un gran oso de peluche y una muy linda carta ok!

mucha suerte y se ve que en verdad la amas ciao

Sign In or Register to comment.