¿ayuda comO declararmele?????? no tengo ideaz!?

Ayuda porfa no se que acerr!!!?

quiero deckararmele a una chava pero nose como ni cuando sea el momento ideal consejos eia es muy linda eia es muy alegre le encanta reir sali a caminar es super romantica es super especial para mi porfa diganme comO declararmele d una forma especial bonita q de seguro siempre recuerde x el resszto de su vida porfaaaa ayudenmee denme consejos grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comments

  • Lo mismo que me esta pasando a mi =), oK dicelo a ella cuando esten solo y en una forma romantica, como por ejemplo en un atardecer, etc

  • Hola Gilbert la verdad no existe un instructivo de como declararse a las chicas pero como mujer te digo lo siguiente;

    Mira ante todo dices que es muy alegre le gusta caminar y bien romantica entonces llevatela a caminar y cada 10 minutos le das una sorpresa.

    Primero comprale 5 regalitos que pueden ser una pulsera, unos aretes, un cinturon, una plantita, unos dulces, los envuelves y te llevas una mochila en la espalda, bueno ya listos los regalos o los que tu quieras darle, bueno ya los tienes los metes en la mochila y vas por ella le llevas a caminar y le dices permiteme despues de unos 10 minutos de caminar y le dices mira te regalo esto por ser tan linda,

    luego el segundo en 10 minutos y le dices por tener la mejor sonriza,

    caminan otro rato el tercero por ser tan sensible te doy tal cosa tu sabras que comprarle, bueno caminan otro rato el cuarto regalo le dices que por permitirte andar paseando con ella y veras que cara pone y el quinto regalo eso si debe ser la plantita y se la das y le dices mira esta plantita representa una parte importante de mi y te la doy porque deseo que tu tengas que cuidar de mi escencia que esta aqui la riegues y la cuides del sol, frio y demas y que asi me tengas presente cuando no nos veamos.

    Ya posteriormente le pides que sea tu novia y veras que esos detalles nunca los va a olvidar ni tu tampoco.

    Bueno algo largo pero agradable espero te guste y lo apliques.

    Hasta luego y mucha suerte.

  • Fácil, primero detallitos, después invitala a comer y ahí le dices si quiere ser tu novia

  • Primero vos noto demaciado efusivo, jeje, vos, no habros problema alguno... en primer lugar, dictaminas que ella le agrada los paseos, ese ees un buen comienzo, lo de ser linda y agradable nos dice que le gustan en demacia las cosas denominadas "cursi" por la gran malloría, incluzo ni no es un caso tan extremo, a todo mujer le gusta ser tratada como realmente es, una verdadera dama.

    Si le gusta platicar de si isma, invitala a un café o si no consume esto, tambien existen buenas hocolaterias y desallunadores.

    Si al contrario sos vos el que toma la palabra en lamayoría de las ocaciones significa que le agrada escuchar, por lo cual tienes que resultar una persona interzante para ella, lo cual te da pie a que le invites a un paseo por el zoologico o por algún parque que signifique mucho para ti, para que puedas explayar tus sentimientos y magnificarlos sin cautela alguna.

    Si mas que nada ambos son del tipo callados, lo ideal para vos sería una comida, en un restaurante tranquilo y relajiento, al principio procura en lo maximo posible no llevarl a lugares con violines o musica muy romantica en vivo, ya que al momento de festejar fechas especiales, s mas memorable ue tengas detalles de ea ibndole, eso a su vez, te dara la seguridad de que no esta contigo por "gratitud" en lugar de por lo que verdaderamente vale la pena...amor.

    Se sincero, y se sencillo, más no con esto poerdas la caballerocidad, incluzo damitas que escuchan música metal o de las más estridentes, por mucha rudeza que encajonen les agrada ser tratadas completamente como damas.

    Se directo cuando se lo propongas, pro principalmente se tu, no le des caretas de ti, o impongas un comportamiento que estas seguro que le agrdara pro al cual no corrsponde, si se enamora, se tendra que enamorar netamente de ti, y no de una ilusion.

    Vistete de una forma casul, pero agrega un poco de detalles formales, si comunmente calzas zapatos tenis, se cautelozo en su limpieza, estrena un nuevo peinado, o ten más cautela en el arreglo personal...(la calidad del empaque en las jugueterias, tambien unfluye en si llevaras el producto). No dudes en que ella note tus intenciones desde el momento en que la recojas en donde pacten vuestra cita, eso poco a poco te dira cuando es verdaeramente el momento correcto, si ientras caminan ves que responde positivamente a tus señales (tomarle la mano, verle a los ojos, escuchar con atención), entonces quien dictamina que el dia no esta ahora destinado para una pareja, pero si es un poco mas reservada diselo mientras más tarde valla ciendo a punto de terminar la cita, o la malinterpretes, puede que lo que busque es sabr que tiene una pareja y hcer tros planes con su pareja y no lo que ya determinaron para ese dia, asi que anímo....hasta que no diga No muy fuerte, no todo esta perdido... más siempre tienes todo que ganar...asi que se positivo.

    Toma sus manos en ese momento...vela a los ojos...y te prometo que notareis un brillo especial si todo esto ha dado resultado...igualmente si slo evade vuestra mirada, significa que tiene mucha pena, pero que es mejor que se lo digas de una forma más romantica y sutil como "me agradaria que salieramos juntos otras veces, pero no solo como amigos", parafraseame según las palabras que tu utilizarias...

    Pero para finalizar y no hacer esto mas extenso puntualizaré...se cortes, se atento, se único...pero ante todo...solo se tu, pues es de ti de quien se enamorará desde un principio y hasta siempre...

    Vos, Cuidaos...Bye

  • Invitala a algún lugar k a ella le guste a patinar o al cine a cenar pero al ir por ella llevale una rosa y al darla di le k t atrae y k t encanta, y pídele k sea tu novia ya t la llevas a donde van o como novia o como amiga dependiendo de lo k te diga hasle al revez al final al llevarla a su casa t le declaras pero la rosa si dársela al ir x ella

  • El momento tu lo sabrás, pero asegurate de estar solo con ella. Puedes invitarla al cine, y a lo que termine la película, pueden comerse unos helados y allí puedes aprovechar y decirle, o dejar que todo fluya solo en el cine.

  • sorprendela con pequeños detallitos, si ya eres amigo de ella insinuale cosas (prepara el terreno) y se lo dices de frenton y si no dedicale canciones una linda cartita pero sin ostentaciones....espero te ayude y suerte

  • te voy a decir lo que a mi me funciono :

    pz primero le regalaba detallitos para conquistarla

    despues un dia le dije a un amigo que la separara de sus amigas y cuando ya estaba solita le dije a mi amigo que se fuera

    despues yo llevava un ramo de rosas y le pregunte y pz me dijo que si

    ayuda:http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.