¿A mis contactos, va dirigidos a ellos esta pregunta?
Que para ser sincera no es una pregunta simplemente pedir perdón porque ha veces por falta de tiempo, o porque soy despistada, no valoro las preguntas y pasan a votación, gracias por abrir esta pregunta, si quieres opinar, y poder poner alguna queja, gracias por vuestro apoyo?
Update:Gracias a todos por vuestra opinión, simplemente era una forma de que perdonarais mis despistéis, gracias de todas formas.
Comments
Hola bely.
No soy tu contacto porque me despisto y se me olvida agregarte jajaj, pero agradesco la atención que le has brindado anteriormente a mis preguntas.
He contestado varias de tus preguntas muchas de ellas interesantes por cierto.
Mi única queja (o duda) es ¿Por qué algunos se hacen muchas cuentas para tener diez o más votos a favor en fracción de segundos? ¿Cómo pueden encontrar satisfacción al auto otorgarse mejor respuesta?
El autoengaño es algo reprobable; es agradable cuando resivo mejor respuesta por el usuario porque siento que tomaron en cuenta mi aporte, o cuando más personas votan por mi respuesta como la mejor, eso sin duda es gratificante y repito; sientes que en verdad la otra persona toma en cuenta los consejos y saber que ayudo a alguien es lo que me motiva a entrar a Yahoo.
Mi queja es sólo esa y, se solucionaria eligiendo mejor respuesta a esepción que no haya una mejor respuesta, ahí quedaría en votación.
Y aprovecho para agradeserles a quienes han hablado bien de mí, gracias por valorar mis respuestas y por aportar sus ideas en este espacio.
Afortunadamente SOMOS MÁS las personas bien intencionadas que entramos a dar nuestro punto de vista y a aportar algo de nosotros mismos.
¡Saludos bely, que pases un lindo inicio de semana!
No soy un contacto, sin embargo muchas veces una respuesta lleva tiempo elaborarla porque creo que quien pregunta merece que le respondan de manera que le ayude, entonces busco material, recurro a algún apunte y quien se benefició (sin duda, porque nadie más le responde, sobre todo en Ciencias) deja para que califique la comunidad desanima un poco. Entiendo que muchas veces alguien pueda olvidarse de calificar, pero cuando ves que es costumbre pedir “urgente, para mañana, es una tarea” que ignoren tu dedicación desanima un poco. Como ya sé quienes son cuando veo preguntas suyas simplemente las dejo pasar y voy a otras, sin drama.
¿¿¿quejas???????? yo no tengo ninguna queja sobre ti.Todo lo contrario,tus preguntas me encantan y tu forma de responder es siempre muy educada
A mi tambien me pasa que alguna vez se me fue alguna pregunta a votacion por no tener tiempo para entrar
no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez
aprovecho la pregunta para desearte Feliz Naviidad
No te preocupes... los que sabemos las reglas de yahoo entendemos que a veces las mandan a votacion sin que uno se de cuenta y pues no es para tanto ademas de que te debe de pasar como a mi cuando sufres enormemente en calificar ya que son muchas las respuestas buenas y solo puedes dar una... verdad..
Amiga: por respeto a las personas que responden tus preguntas debería tener la amabilidad de contestar.
He recibido algunas respuestas mías a tus preguntas elegidas por la comunidad Yahoo.
Pero , así y todo, te quiero igual.
HOLA BELY !!!!!
SOY UN CONTACTO TUYO RECIENTE, NO RECUERDO EN QUE MOMENTO ME HICE CONTACTO, SI RESPONDIENDO O VOS RESPONDIENDO UNA PREGUNTA MIA.
ES UN GUSTO PARA MI SER TU CONTACTO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR EN TU RED, TUS PREGUNTAS SON MUY INTERESANTES, POR ESO H ESTADO RESPONDIENDO VARIAS, Y ME ENCANTARÍA SER AMIGO TUYO.
DESDE CHILE,
MARIO TRIVELLI JOLLY
No pasa nada.
Hola Bely!
Ni te preocupes, suele pasar y más si tienes tantas preguntas, yo sólo decirte gracias por las mejores respuestas que me das.
Un petó!