Hablando de apuestas de amor: ganar o perder?

que tan posibles son las apuestas en el tema del amor y cual a sido la apuesta mas loca que has hecho en esos terrenos?

Comments

  • Amore mio, por amor nunca había apostado hasta ahora, digamos que tengo una apuesta pero entre nos, no me interesa ganarla, porque como sea resulte ambas salimos ganando, lo que tenemos no se compara con nada, ni siquiera a un alma competitiva como la mia, no me interesa perder con ella, he ganado mucho.

    Te Adoro corazón ♥ K & M ♥

  • la apuesta mas loca: conquistar a una hetero!

    y creo que ya la perdi..(u) ..pero..la esperanza es lo ultimo que se pierde

    conste...no aposte realmente por eso..metaforicamente hablando solamente

  • hola Mariceliux

    no fue de amor, fue por vaga, se me ocurrió apostar un beso a 1 amigo en un juego de billar, callate que iba ganando yo y le dije ok, acepto, pues la perdí y a pagar consecuencias: ya no me quité de encima a ese amigo y pues perdí su amistad así q nunca más volví a jugar con eso.

    salu2 y buen inicio de semana!!

  • Hola

    Muy posibles, pero al fin apuestas es un albur ganas o pierdes siempre ganar q chido perder q gacho jeje.

    Mi apuesta la hice tarde muy tarde y perdi pero pues ni modo

    Saludos

  • HOLA

    MUY POSIBLES....DECIRL A MI EX....Q ERA LA CHAMA MAS FEA....Y Q NI Q FUERA LA UNICA LA TOMARIA EN SERIO....A LAS 2 SEMANAS FUE MI NOVIA.....

  • No soy mucho de tomar riesgos pero en cuestiones del amor uno debe entregarlo todo aunque a veces no te correspondan igual pero ya no queda de uno.

    suerte

  • Hola chiquilla

    pues sabes?? la verdad así en cuestión de amor nunca he apostado algo fuerte, será q no me gusta ese tipo de cosas, creo q el amor no es para apostar, maybe q sea una apuesta entre las dos, pero algo q no interfiera con la relación o algo asi...

    saluditos y besos

  • Aposte que nunca me enamoraria y si lo hice asi que perdi jajaaja.

    Pues mi mama me dice hija con el amor no se juega asi que no lo hago solo doy sin esperar nada a cambio.

  • Apuesta..lo que se dice apuesta, no fue.

    Pero hace como 1 año me propuse conquistar a un chico que me encantaba.

    Eramos "amigos con derechos", y un día le dije que quería formalizar (porque me había enamorado)...y el no estaba preparado, no era el momento... (y todas esas cosas que te dicen los hombres).

    Entonces me puse firme y le dije: Ok, cortamos toda relación acá!

    No nos vimos por unos meses...y cuando nos reencontramos me dijo que me había extrañado mucho...y bueh, ahí empezó nuestra historia!

  • Son totalmente validas, tanto, que siempre esta aposando uno en estos terrenos La las loca es andar con alguien que vivía a mas de 1000 kilómetros de donde yo vivo. Obviamente, perdí la apuesta, pero eso fue antes. Ahora, aposte a alguien que no pintaba del todo bien, epro algo me decía que lo hiciera. Y gané

    Saludos

Sign In or Register to comment.