hola te voy a`pasar una pagina donde puedes consultar tus dias de ovulacion y tu proximas reglas y para evitar embarazoz ok amiga ojala y te sirvan yo los consulto ahi son calendarios tu tienes que poner tu peso y tu ultima regla y lo que deses buscar sobre los embarazoz o martenidad etz... www.fertilab.net
querida tienes todas las posinilidades... no te arriesgues ,, busca una forma de planificar,,ok??? exitos yo se que todo saldra como quieres,, asi que no te pongas nerviosa
Comments
hola te voy a`pasar una pagina donde puedes consultar tus dias de ovulacion y tu proximas reglas y para evitar embarazoz ok amiga ojala y te sirvan yo los consulto ahi son calendarios tu tienes que poner tu peso y tu ultima regla y lo que deses buscar sobre los embarazoz o martenidad etz... www.fertilab.net
querida tienes todas las posinilidades... no te arriesgues ,, busca una forma de planificar,,ok??? exitos yo se que todo saldra como quieres,, asi que no te pongas nerviosa
Tenés muchas posibilidades de estar embarazada.
Suerte... ⥠⥠â¥
YO CREO QUE SI, SI NO USASTES PROTECCION O ALGUN ANTICONSEPTIVO, POR QUE ESE DIA FUE UN ADIA FERTIL PARA TI...........
SUERTE.........
el 19??? muchisimas, un monton, lo siento, pontelo ponselo, siempre con condon si no kieres estos sustos...
Hola, si no utilizaste ningún método anticonceptivo es muy probable. Espera que pase un par de dÃas porque es reciente y si no te llega el proximo periodo,mas seguro anda al medico o hace un test de embarazo
SI HAY POSIBILIDADES!
SOLO ESPERA 10 DIAS EXACTOS
O MAS DE RETRASO PARA MAYOR
CONFIABILIDAD...
Y REALIZA LA DE SANGRE U ORINA..
SON MÃS CONFIABLES QUE LAS
CASERAS (TU ELIGES)
MUCHA SUERTE Y SALUDOS
LIZ *-*