¿Porque no puedo agregar mas numeros gratis telcel?

Hola amigos del foro espero esten gozando de buena salud. Disculpen la pregunta pudiera parecer necio para algunos pero algunos usuarios telcel lo han de saber y espero encontrar una respuesta ya sea desde un amigo que trabaje para telcel Mexico o algun usuario experto en telcel. Miren mi problema consiste en lo siguiente:

En febrero de este año(2012) compre un celular de esos baratitos (Un nokia, de esos q tren lamparita y reloj parlante) no trae ni para mp3 ni nada; es practicamente para enviar y recibir mensajes y llamadas. Ahora bien hable al *264 y me dieron la opcion de agregar 3 numeros gratuitos y efectivamente asi lo hice solo que por error mio no constate que dos numeros son de un mismo usuario (el cual es mi num de mi cuñado). Ahora bien ps ya no le puse mas recargas lo deje asi como por 4 meses yo pense que me habian cancelado ya el numero pero afortunadamente no fue asi. Ya le empece a poner recargas y ahora conservo mi numero. Hable nuevamente al *264 y les dije que me dieran chance de quitar el numero que ya no me sirve ( el de mi cuñado). Pero algun buen servidor de telcel me dijo que mejor me cambiara a una modalidad que se llama "amigo optimo" y efectivamnete me cambie pues la finalidad es de que se me cobre de acuerdo a la publicidad telcel 98 centavos el minuto y 3 nums gratis. Pero ahora aqui esta el detalle de que ya no me dieron "chance de agregar un numero diferente" Alguien de ustedes me podria ayudar a: Ya sea a que se me de la oportunidad de agragar otro numero o decirme que hacer? Les agradezco mucho su atencion y espero obtener alguna respuesta. Por cierto que tengan un feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

Sign In or Register to comment.