¿como me conecto a una red inalambrica que no es mia?

ok les explico todo tengo una pc nueva. y trae una antena y creo que trae una tarjeta de red. por que tiene una rosca donde se enrosca la antena ademas hay 2 luce4 una roja y otra amarilla que se prende y apaga ademas en administrador de dispositivo me aparece el controlador llamado wirelass algo asi me aparece el de internet normal y otro hay que dice wifi virtual algo asi lo que quiero saber como hago para conectarme al wifi de unos vecinos si es que puedo nose como buscar redes inalambricas uso win 7

Comments

  • esta hay barios programas para eso no la mayoria funciona pero los deveria calar o un cd es mejor

  • Para conseguir su contraseña tienes que saber un poco de programación. O sólo puedes pedirsela xD

    Y para conectarte en Windows 7 en la parte derecha de la barra de abajo hay un signo de una compu tachada, o quizas una como media piramide hecha de palos tachada. Le das click ahí, y te van a salir las redes disponibles, luego le das click a una y pones la contraseña.

    Saludos :)

  • Al parecer eres novato en esto, mi corrreo es: [email protected], te puedo ayudar

Sign In or Register to comment.