¿porque mi mamá es asii conmigoo??doy 5 estrellas?
bueno lo que pasa es que mi mamá me trata mal y la verdad no se porque cambia de humor a cada rato a veces cuando termino de comer ella me dice ya terminaste de TRAGAR y yo le digo porque hablas asi y ella me dice asi hablo yo y siempre me para gritando y a mi no me parece soy una adolesente de 16 años y a veces me gana la colera y le respondo pero despues le pido disculpas y bueno soy buena estudiante y las amigas de mi mama siempre le dicen a mi mama que les gustaria que sus hijas sean como yo, y no entiendo porque siempre anda diconforme conmigo a veces me habla con lisuras , la mama de mi mama jamas trata asi a mi mama al contrario la trata bien , ya he intentado ablar con ella de mil formas pero no me entiende ,por favor quiero darle un escarmiento para que cambie por su bien porque a pesar de que me trata asi yo la quiero mucho a veces cuando la quiero abrazar no me deja esque yo soy muy cariñosa con ella pero ella me evita y la verdad estoy cansada de que me chotee cada vez que quiero demostrarle lo mucho que la quiero ,pero como puedo hacerlo yo le doy mucha importancia y creo que por eso es asi , como hago para no contarle mis cosas para ya no querer abrazarla para no darle tanta importancia y que reaccione ..
por favor ayudenme es urgente no se que hacer para no darle tanta importancia
GRACIAS
Update:soy su unica hijaa
Comments
Trata de hacer lo que ella quiere de vez en cuando ser adolecente no te justifica, entiendanse, madura
Mira mi madre tambien es igual pero cusndo no quiere que la abraze simplemente lo hago a la fuerza y tal vez depende de la edad si tu mama ya es vieja pues con razon
Mira las mamas a veces no somos perfectas cometemos muchos errores trata de entenderla no se que piense o que sienta mira yo soy madre de dos mujeres y creo que enalgun momento le he fallado por un tiempo alejare de ella come y vetea tu cuarto si te falta al respeto no contestes si puedes quedare callada date la vuelta y vete a otro lado que sienta que con esa actitud te esta alejando de su lado, yo creo que trae un resentimiento atrasado y desgraciadamente se desquita contigo por eso para que no te lastime mas alejate y que vea el cambio en ti Saludos Paciencia
Uyys que Feo! Parece un pco Bipolar. A veces tambien las pone asi cuando por ejemplo tu papa se va con otra las deja siempre pasa. Bueno lo que te recomiendo es que hables con tu abuela para que te ayude y hable con ella. Y le diga que te trate bien asi como ella las trato
Muchas Suerte
No nos dices la edad de tu mami, tal vez ande en los 40s cerca de su premenopausia, y quizá sea por eso que se porta así, aunque tampoco se vale.... tal vez tenga algunas frustraciones en su vida o en su trabajo y contigo se desquita... Yo te recomendaría que no la ofendas pero que trates de ser indiferente con ella, no bajes de calificaciones, ni seas rebelde, solo trátala con indiferencia, como si no te importara, cuando extrañe tus cariños se dará cuenta de lo que valen tus cariños... desahoga tus sentimientos en un diario para que no caigas y le hagas cariñitos...suerte
siempre ha sido asi contigo? Mira no pienses que es con el fin de ofender pero tal vez a tu mama puede estar en la etapa de la menopausia en este proseso(durante) las mujeres cambian su forma de ser ya que hay un desequilibrio en las hormonas pero de todos modos intenta hablar con ella tal vez sea una cuestion de empatia es decir que ella te entienda ati y tu a ella pero para eso nesitas hablar con ella y aserle saver lo que sientes con sus rechazos y malos tratos y alomejor ella te explique lo que pasa pero de todos modos suerte
Yo creo que tu madre te tiene envidia, eres joven, inteligente. Puede que te quiera mucho, pero tambien es humana. Debes tenerle un poco de paciencia y comprender. Tambien puede ser que ella tenga mucha rabia adentro y se desahogue contigo porque sabe que tu estaras ahi por siempre, de la forma como te trata a ti no puede tratar a su jefe o quizas (quien sabe a su esposo o pareja)... la gente cuando tiene mucha rabia se desahoga sin querer con otras personas mas indefensas. Quizas tambien se comporte asi contigo porque sus papas fueron muy frios con ella durante su ni;ez... asi que debes tratar de entenderla de alguna manera.
Mi mama no me trataba mal, pero le daba mucha mas preferencia a mi hermana, por lo cual con el tiempo desarrolle un poco de rencor hacia ella. Te recomiendo que no sigas mis pasos y trates de entender mas a las personas y porque tienen ese comportamiento, eres una buena chica...
es bipolar.
Pues estaría bien lo que dices de dejarla de hacer caso oo ya no abrazarla para que capte las cosas que esta perdiendo y cambie