¿porque mi mamá es asii conmigoo??doy 5 estrellas?
bueno lo que pasa es que mi mamá me trata mal y la verdad no se porque cambia de humor a cada rato a veces cuando termino de comer ella me dice ya terminaste de TRAGAR y yo le digo porque hablas asi y ella me dice asi hablo yo y siempre me para gritando y a mi no me parece soy una adolesente de 16 años y a veces me gana la colera y le respondo pero despues le pido disculpas y bueno soy buena estudiante y las amigas de mi mama siempre le dicen a mi mama que les gustaria que sus hijas sean como yo, y no entiendo porque siempre anda diconforme conmigo a veces me habla con lisuras , la mama de mi mama jamas trata asi a mi mama al contrario la trata bien , ya he intentado ablar con ella de mil formas pero no me entiende ,por favor quiero darle un escarmiento para que cambie por su bien porque a pesar de que me trata asi yo la quiero mucho a veces cuando la quiero abrazar no me deja esque yo soy muy cariñosa con ella pero ella me evita y la verdad estoy cansada de que me chotee cada vez que quiero demostrarle lo mucho que la quiero ,pero como puedo hacerlo yo le doy mucha importancia y creo que por eso es asi , como hago para no contarle mis cosas para ya no querer abrazarla para no darle tanta importancia y que reaccione ..
por favor ayudenme es urgente no se que hacer para no darle tanta importancia
GRACIAS
Update:soy su unica hijaa
Comments
Trata de hacer lo que ella quiere de vez en cuando ser adolecente no te justifica, entiendanse, madura
Mira mi madre tambien es igual pero cusndo no quiere que la abraze simplemente lo hago a la fuerza y tal vez depende de la edad si tu mama ya es vieja pues con razon