Necesito ayuda saludos...........?
mi carro amanecio rallado para no variar y necesito que elaguien me ayuda a saber como sacar esos rallones sin la necesidad de tener que pintar el carro saludos y gracias pro su tiempo
mi carro amanecio rallado para no variar y necesito que elaguien me ayuda a saber como sacar esos rallones sin la necesidad de tener que pintar el carro saludos y gracias pro su tiempo
Comments
en gaslineras hay unos productos que quitan las rayas si no son muy profundas.saludos
Si no es demasiado profunda, con "polish", es como una cera que le pasas con un trapo. Se consigue en ferreterias o en muchos lados.
Suerte
si las rayas son profundas como con clavo o corcholata ya no hay remedio hay que pintar si no en tiendas de pintura dupont compra pulimento de corte agresivo lija con lija de agua 1200 y luego pule con estopa asta que la pintura regrese a su brillo normal
Si los rayones se llevaron la pintura, ya no hay otro remedio que pintar de nuevo; existen cosméticos que tapan un poco pero si se nota y dura muy poco su efecto; me refiero a las ceras de color, que escojes la del color que mas se parezca al de tu carro.
Puedes también mandar igualar pintura (Con 1/16 ó 1/8 de litro basta) y conseguir un pincel de palo de camello de punta extrafina, para con ese pincel y con mucho cuidado pintar los rayones; luego de que seque bien la pintura, se lija con cuidado para rebajar y que quede pareja con la original; después de eso se pule toda la pieza afectada.
Si los rayones no traspasaron la pintura, ve a una tienda de pintura automotriz (Por favor no vayas a la comex) y pide pasta para pulir suelta (No de la que venden de marca, ya enlatada y etiquetada, sino que ellos la envasan en las mismas latas en las que venden la pintura que igualan) y pÃdela en pasta, de la mediana.
Con un pedazo de estopa, toma un poco de pasta con un dedo y pónlo en la estopa, para con esta pulir la superficie; debes pulir por partes (Por ejemplo, yo el cofre lo divido en 8 partes mas o menos iguales y pulo cada una a la vez) frotando con la estopa en todas direcciones y en cÃrculos, hasta que se dejen de ver los rayones. Debes tener cuidado de los filos porque en esa parte la pintura es mas delgada y te la puedes llevar. Cuando termines, con otro pedazo de estopa elimina todos los resÃduos de pasta, y después de que termines de pulir todo lo que necesites, debes encerar para que la pintura no se manche.
Saludos.