¡Necesito que me ayuden urgentemente!?
PUES MIRE MI CUÑADO TIENE UN PROBLEMA MUY GRAVE PUES EL TIENE 19 AÑOS Y SU NOVIA 14 Y RESULTA QUE LA
DEJO EMBARAZADA, ELLA CUANDO SE ENTERO SE LO DIJO
A SUS PADRES Y LE DIJERON QUE LO LLEVARÍAN A LOS
TRIBUNALES POR HABER DEJADO EMBARAZADA A UNA MENOR
DE EDAD.
ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN SI ES POSIBLE QUE LE METAN
EN LA CÁRCEL POR ESO,
YO DIGO QUE NO LO PUEDEN HACER YA QUE LOS DOS QUICIERON TENER RELACIONES SEXUALES ME GUSTARÍA QUE
ME DIERAN SU OPNINION GRACIAS!!
Comments
Tu cuñado esta en un gran problema, claro que el embarazar a una menor de edad es un delito y grave, de hecho el simple hecho de tener relaciones sexuales con la menor es delito, y claro que lo pueden denunciar y el terminaria en la carcel, la verdad me gustaria darte algun consejo, pero me parece lamentable que un joven de 19 años le heche a perder la vida a una niña de 14, no le deseo mal a tu cuñado pero lo que venga el se lo gano.
El delito se llama estupro, aunque en algunos lugares podrÃa ser una violación equiparada, por la edad de la menor. El delito se persigue por querella (denuncia). La única manera de librar la cárcel es casarse con la menor, con el consentimiento de ésta y de los padres, y que se le otorgue el perdón por parte de los padres de la menor.
Por supuesto que si lo pueden hacer. Derechito al fresco bote. Y ahi le van a hacer pagar por lo que hizo!!!
Se pasa!! malvado asalta-cunas!!!!!!
Pero no te preocupes nada que con el pago de una fianza no se pueda resolver, asà que vayan juntandose un dinerito y cuidado con el aboganster que elijan por que sino entonces si le saldra caro el chistecito.
Y por favor no escuches esos comentarios de que se case para salir de esta. Ni loco, más vale un par de meses en prisión que el resto de tu vida amolado. Aunque te divorcies, ya nada es igual.
Suerte
HOLA
BUENO ESO NO ES NADA NUEVO SI PUEDEN METERLO PUESTO QUE ELLA ES MENOR DE EDAD PERO CON LA RESTITUCION DEL DAÃO SE SOLUCIONA TODO ES DECIR QUE SE CASEN Y TAN TAN SE ACABO EL PROBLEMA AL FIN Y AL CABO SE INVENTO EL FELIZ DIVORCIO,,,,,,,,, NO LO CREEN
SUERTE