¿Cómo me puedo desvirgar?

Hola tengo 14 años y le dije a mi novio que no era virgen, no me pregunten porque pero lo hice :( ahora no se que hacer, si se da cuenta que le mentí se va a enojar, y es lo último que quiero. ¡No lo quiero perder! y me quiero desvirgar yo misma ¿me explican como? ¡Gracias!

Comments

• Hola Maria: Todo lo contrario.Tu novio va a estar feliz de saber que él será el primero en tu vida.La primera vez es algo que jamás se olvida y que mejor que darle ese regalo a la persona que amas.

No vas a perderlo, sino todo lo contrario, va a valorarte y a quererte mas, aparte de cuidarte.

No seas tonta y decirle la verdad solo va a fortalecer a tu pareja.

Suerte

• No se puede creer esta pregunta. Que tiene en la cabeza una chica de 14 años para pensar así, Debería ser al revés. A tu edad todavía te quedan muchos para empezar a ser mujer en serio. Y la pregunta que hacés, el disparate de avegonzarte de que apenas saliendo de la niñez no has tenido relaciones: es muy normal y sano que sea así.

Esa estupidez de querer hacerse las "mujeres hechas y derechas" a los 14 o menos nos indica a los adultos, maestros y padres, que algo anda muy mal en la sociedad que alienta a relaciones sexuales inmaduras, y avergonzarse si no las tienen. Estamos llenos de madres-niñas, de hijos sin padres, de irresponsabilidades de todo tipo. Cuando seas un poquito mas grande, cuando encuentres alguien que haga sentir segura de lo VAS HACER Y DE LO QUE SOS, será algo natural y hermoso.

• no lo hagas

a los hombres nos gustan

vrigenes

• yo creo que en el lugar de preguntar como lo podes hacer sola, fijate que tipo de persona es tu novio xq sos muy chica para eso y se me hace que el es un vivo barbaro.y vos no te das cuenta

• La virginidad es un estado del alma,si nunca has tenido relaciones,debes hacerlo en forma prudente,es sencillo

• no a tu novio no le molestara dile la verdad y hazlo con el seguro a el le gustara, a los hombres les gustan lasmujeres vírgenes.. pero recuerda que debes protegerte NO LO OLVIDES!!!

• muy seguramente se sentira mucho mejor sabiendo que su novia es virgen como dijo la primera nos gusta virgenes ya tu tan joven y no eres virgen de verdad que suena muy feo

• jajajaja

pues no veo el por q tu novio se moleste por q ahora resulta q estas virgen, tu dile q t sentias nerviosa y q por eso contestastes lo primero q se te vino ala mente

y bueno ya excitado y con ganas el ni preguntara xq la mentira asi q no t compliques

• seria mejor que le dijeras la verdad por que asi a la edad que tienes el va a creer que eres una mala niña y para el es mejor que tu estes virgen no lo hagas te puedes arrepentir

• estas muy niña para eso ademas por esa mentira no creo q te deje tu novio pero bueno si te quieres desvirgar metete los dedos o un consolador o algo q te puedas meter x ahi pero mucho cuidado e higine

Sign In or Register to comment.