¿Es normal que alguien te trate asi...?

Estaba yo con mi padre y un amigo suyo, cuando vino otro amigo suyo, ke konozco de un par de veces na mas, al venir a dicho hola a todos, y a mi simplemente me ha dicho "hola, guapetona" y me a tocado el hombro con delicadeza. Luego en una conversacion, me e puesto de frente y se a apoyado en una silla como para estar mas comodo, y luego me e movido de sitio, y se a levantado y se a puesto de frente a mi, ke estaba en el otro lado. Luego e vuelto al sitio anterior, y a vuelto a la postura de la silla, y no tiene ke ber ke estuviera yo en la conversacion porke kuando me estaba cambiando de sitio no estaba a la conversacion.

Luego a sido sentarme, y me a empezado a ablar de ke bien me abia kedado el pelo al final. Ke me abia kedado gracioso. Luego cuando se a ido, se a despedido de todos, y luego me a mirado a mi y me a dicho "benga ya estaremos".

Este es el clasico viejo de 50 años, ke en otra ocasion se me ponia hablar muy amigablemente. Creen ke pretende algo mas? O simplemente da igual?

Comments

• Es un metido

• Hola Amiga!

Eso tu mismo te darás cuenta,en algun detalle o no..

Pero yo te aconsejo que no le des confianza o pie para que el haga algo mas...

Muestrate amable,pero no confiable....

Saludos

• Te tiene ganas y quiere dominarte con sus actitudes, de tí depende hasta donde lo permitas llegar, veo que sin querer le das alas o le sigues el juego, entre perversiones y perversiones, ten cuidado.

Con ganas me refiero a que te quiere tener en su cama.

Si quieres conversar más de este tema puedes agregarme al chat de yahoo.

• bueno tu alejate de el y si le ves, huye. haz que no te vea.

el problema es que no sabmos que tiene en l cabeza.

yo tengo un amigo que casado me ve me da abrazos me hace cumplidos, pero es mas joven y sabemos que es ligero de palabra. y yo no me lo tomo en serio. un viejo de 50 te hace sentir incomoda, es normal. tiene hijos?

mira, lo mejor es evitar estar presente cuando el esta presente sin qu te note y NO hablar con el . no mantener conversacion, "aburrete visualmente".... esto no tiene pinta de nada. solo un señor que habla sin pensar. pasa mucho, PERO la vida hay solo una y hay que cuidarse de cosas que no huelen bien.

• Hola. bueno ten cuidado con el de seguro quiere algo mas asi que alejate un poco de el y si viene denuevo escondete o que no te pille para que no te vaya a pasar algo mas y te recomiendo Decirles a tus papas (yo se que cueta decirle a los papas pero solamente ellos nos puede ayudar)

Saludoos.

• Escribes muy confuso, pero simplemente dile a tu padre que te intimida, que no te agrada la compañia de su amigo, y que preferirias que a ser posible no se acercara a ti.

Si tu padre te hace algun comentario dile que te da miedo solo tenerlo cerca.

Igual es solo una impresión y solo intenta ser agradable, pero por si acaso habla con tus padres

Y a ser posible mantente alejada de ese "Señor" por llamarlo de alguna manera. Hay algunos que a partir de los 45-50 años sienten la necesidad de intentar demostrarse que pueden ser seductores para las chicas mas jóvenes.

• quiza prtenda algo más por lo que contas, asique manten las distancias y mostrate distance, o simplemente cointale a tu papa suertee :)

• Ten cuidado con ese señor, y esta muy confuso lo que escribes.

• Quiere abusar sexualmente de ti.

Sign In or Register to comment.