por q cuando mi primo se compra algo nuevo me da coraje?

poro no es envidia es como ay no se

Comments

• No le busques es envidia, aunque digas que no, que te parece si te buscas un trabajo y te compras lo que quieras, y luego dejas de voltear a ver lo que hacen los demás, aparte de que es una buena terapia ocupacional, el trabajo te da otros beneficios, como tener tu dinero, crecimiento personal, conocimientos y experiencia, etc. no lo pienses más, comienza ya!!!!!!!!!!!!!!

• La envidia en algo normal entre las personas -.-.-. quiza te sientes algo confundido por q se trata de tu primo y se supone q es alguien a quien no deberias envidiar-.-.- sin embargo quiza no sea nada personal -.-si no q la forma en q ah sido la relacion entre ustedes a traves de los años a ido formando esta forma de cierta rivalidad entre ustedes-.-. pero animo-.-.-. trata de alejar ese sentimiento negativo-.-.recuerda q quiza el pueda comprarse muchas mas cosas q tu-.-.pero tu tienes otro tipo de cualidades q te hacen ser diferentes y sobre todo.-.-.-muy especial-.-.besos .--.

• bueno en mi pais no se en el tuyo eso es envidia no se si no quieres que te pase comprate cosas tu tambien o cuando el se compre algo comprate algo mejor nunca igual ni parecido porque eso se ve feo

solo intenta superar lo que el hace haber si asi te sientes mejor

por que realmente lo que tienes es envidia aunque te lo nieges o delirio de inferioridad

suerter : )

• sera por que el se puede comprar cosas nuevas y tu no,, eso se llama envidia y eso no es bueno....

• por envidioso

• eso se llama envidia...

wow, 2 puntos mas... 0 envidias eh?

• Busca empleo y comprate lo que quieras sies envidia admitelo

• eso se llama envidia, aunque pienses que no.

Sign In or Register to comment.