Porque no realizar una cadena de favores?????
CREO QUE YA LA CONOCEN.....bueno para los que noo ahi va la explicacion.yo le hago un favor a 3 personas,cada una de esas personas se lo hace a 3 personas y asi ........seguimos, creo que podria funcionar....
Comments
En lo personal toda mi vida esta comprometida a ayudar a los demas, pero el sistema de la pelicula que mencionas yo lo aplico asi, cada vez que ayudo a alguien con un problema "generico" le digo que no me de las gracias, sino que haga lo mismo por otra persona que lo necesite.
Suerte
EstarÃa excelente, pero mas que nada deberÃa comenzar cada uno a poer algo e su parte, no necesariamente deben¡mos esperar que esta "cadena" prevalezca, con que cada uno haga un pokito cada dÃa esta perfecto.
si, estaria bien, seria un mundo mejor, pero como es la gente ahora no creo que quieran, yo si me ofreceria.
Porque no hay forma de medir la proporcionalidad de un favor. A lo mejor tú le haces un gran favor a alguien que te cuesta mucho esfuerzo y ese alguien hace uno que no le cuesta nada y es apena un favorcito.
Yo intento empezar esa cadena habitualmente pero no suele ir más allá porque la gente somos unos egoÃstas y sólo sabemos mirarnos el ombligo.
vale pero kien empieza a ayudarme a pagar completamente la hipoteca jejejeje
ok empecemos contigo ...haceme el favor y prestame mil dolares ,,,,,,,
Lo intentaré.Chau
EXCELENTE... me prendo!!!
pues yo creo que uno responde por sus actos... tu puedes empezar tus 3 favores.. pero la verdad si esperas que otras personas lo hagan... no pierdas tiempo.... al fin y al cabo uno recibe lo que da... los favores echos se te regresan de una forma u otra
Hace tiempo ya escuche de esa cadena y me parece que por ahà ya anda rodando. de acuerdo asà seguimos, pero hazme un favor. que sean mas de tres aunque tu no recibas alguno.