Mañana vamos a hacer una fiesta pre halloween a una amiga, i aun no se de k disfrazarme... si de muñeca diabolica o de brujaa, pliis decidmelooo!! Graciasss
de cantante de los 90 de policia, no se algo divertido si es una fiesta a y el disfraz depende de que quieras conceguir: si bas a bailar hasta caer muerta de cantante si vas a hacer amistad de alguna profesion
Bruja para mis gusto es poco original y esta muy visto, aunq por otra parte es uno de los disfraces en los que se basa Halloween, pero es muy poco original asi q yo si fuese tu me vestia de muñeqca diabolica!!!
Comments
Pues yo creo que de muñeca diabolica, porque creo que las brujas estan bastante vistas ee..
muñeca diabolica que original eres
de cantante de los 90 de policia, no se algo divertido si es una fiesta a y el disfraz depende de que quieras conceguir: si bas a bailar hasta caer muerta de cantante si vas a hacer amistad de alguna profesion
Muñeca diabólica...muchÃsimo más original y seguro que todos se asombran! De bruja... es algo que está muy visto :S
laa muñeeecka!
de muñeca diaqbolica es mas original de bruja ya esta mas choteado
Bruja para mis gusto es poco original y esta muy visto, aunq por otra parte es uno de los disfraces en los que se basa Halloween, pero es muy poco original asi q yo si fuese tu me vestia de muñeqca diabolica!!!
que tal de ... por ejemplo .. la niña del mago de Oz y por la parte de aTRAz una acha de juguete con sangre falsa
Yoo Dee Tii Me VeStiiRiia de ¡MuuÃeeCaa DiiaaBooLiiCaa!
Seguro al 100% Les GuuSTaaRaa!!
Puede q asta alguien se POnGaa CeLooSaa..¬¬ ^^
muñeca diabolica ya las brujas estan muy vistas