¿como puedo tener todo mi cabello rizado?

(SOY HOMBRE) Bueno lo que pasa es que me e dejado mi cabello largo mide como 21 cm lo tengo rizado pero solo unas partes como la parte de la frente y arriba pero de la parte de la nuca y de los lados esta lacio no uso gel y no quiero usar gel solo uso cera para el cabello para acomodarlo pero lo quiero todo rizado ¿ COMO LE HAGO PARA TENERLO TODO RIZADO? HAY ALGÚN SHAMPOO O ALGO PARA QUE TODO LO TENGA RIZADO POR FAVOR AYUDA!!!

Comments

  • Hola Austin, como estás?

    Mirá, si lo que buscás es un shampoo para disciplinar e hidratar los cabellos rizados te recomiendo el "Shine Curl" de la linea L'Oreal Professional. Lo vás a poder encontrar en cualquier salón de prestigio.

    Si lo que querés es tenerlo TODO RIZADO, lamento decirte que con sólo el shampoo no vás a tener el resultado que buscás. Y no te excedas con las cremas sin enjuague por que engrasan a largo plazo.

    Lo que tenés que hacer es ir a un salón y pedir que te hagan una PERMANENTE. Si no querés que los rulos sean muy chicos, podés pedir que no te la hagan muy tomada. La permanente puede durar aproximádamente 2 o 3 meses.

    Si te la hacés, te recomiendo que uses un shampoo nutritivo, ya que la permanente reseca el cabello.

    Lo positivo además de que no vas a tener que perder tiempo frente al espejo cada vez que quieras salir, es que vás a poder prescindir de usar cera y esas cremas que tienden a engrasar el cabello.

    Espero que mi respuesta te haya sido de gran utilidad. Si te surge otra inquietud, no dudés en consultarme!

  • Hola!

    Estan las cremas para peinar, especiales para rizos, lo compras en cualquier mercado o perfumeria

    Y no importa la marca todos son iguales

    Lo que importa es lavarte el cabello, desenrredarlo mojado, dejarlo secar un poco y mientras este un poco humedo, debes agachar la cabeza para delante, y con ambas manos agarrar el cabello presionando un poco , es decir presionando hacia arriba para armarlo

    Y listoo!!

    SUERTE :D

  • utiliza una tenaza.. xD o cn tus dedos y un poko de gel o aerosol le das forma!

  • Si de pantene y dove hay rizos perfectos o hay una maquina muy Buena tu lo piedes hacer agarras un secador y una cocquita donde quepa tu pelo y empiesas a prender eso y el cabello se pega contra las paredes de la. Coda dandole forma de rizoz si no te refomiendo esos shampoos rizos. Perfectis

Sign In or Register to comment.