que pensarian ustedes de su pareja que?

el tiene un año separado de su esposa y ya esta en proceso de divorcio, es mi pareja, el tiene como un mes fuera de la ciudad por razones de su trabajo, y seguido sale fuera....me llama diario, cuando ya tenia como 15 dias me dijo que a lo mejor se hecharia la vuelta para verme,,,cosa que no lo cumplio, porque dijo tener mucho trabajo, a pero ayer la maestra de uno de sus hijos que tiene seis años, le llamo por tel. para decirle que su hijo estaba muy triste, que decia que queria ver a su papa, que no queria trabajar en clase etc.. ya que dice el que la maestra tiene su num. telefonico.... cren ustedes que realmente la maestra se haya preocupado o sera obra de la mama del niño para poder hacer que venga...... o sera que la mama le pidio a la maestra que le llamara para no verse ella como rogona, despues de que ella fue la que interpuso la demanda..... a mi me dio mucho coraje cuando me dijo que vendria por es razon., cuando no lo hizo por mi... entiendo que es su hijo, y si realmente fuera creible esta razon la respetaria... pero vaya caprichitos... o el devera aprender a distinguir cuando realmente sus hijos lo quieren ver y no son tretas de la madre....... que harian ustedes realmente debere externar mi inconformidad por lo sucedido o devere quedarme callada.ya que a lo mejor si pueda ser obra del niño, ya que el ha sido muy apegado a su padre cuando vivia con su esposa.. quien tendra la razon... si yo en molestarme ,o el hacer caso a caprichitos.. estoy de acuerdo que haya sido en otras circunstancias no creen.. agradezco sus comentarios...

Update:

mira dr. house , primeramente lee muy bien mi pregunta y cerciorate lo que vas a contestar,,,, se que sus hijos son primero que yo.....y porque he de joderme...

Comments

  • Hola ¡

    aqui lo que estas tomando a la ligera es el daño que causo la separacion de tu pareja con su esposa y eso es muy importante para que te des cuenta de la realidad de las cosas que estan pasando.

    respecto a tu pregunta:

    cuando existe una separacion entre los padres los hijos son los mas afectados en todas las formas que existan ya que ellos quieren a los dos y se quedan solo con uno aunque los vean seguido no es como tenerlos en casa. y si dicen que el niño esta mal lo esta.

    eso es verdad ya que si le hace falta su papá. psicologicamente esta afectado. y si tienes dudas consulta que tanto le afecta a un niño la separacion de los padres y entraras en razón.

    y respecto a tu relacion con tu páreja te voy a comentar algo se que no preguntaste sobre esto pero te lo dire porque veo que estas muy molesta.

    cuando un esposo deja a su esposa es porque cree haber encontrado eso que nesecitaba para ser feliz.

    y cuando ven las reacciones de su nueva pareja igual o peor como la de sus esposa no es nada agradable.

    igual pasa en las mujeres, si su nuevo amor sale mas corajudo que el anterior lo menos que hace es irse no crees.

    bueno espero y te tranquilices y que se solucione tu problema.

  • Pues con todo Tu respeto..para èl primero estan sus hijos..los hechos dicen mas que las palabras. Asi que ya te jo.dis.te.

  • NO MENCIONAS SI TU TIENES HIJOS.... NO ME PARECE Q SEA COSA DE LA "EX" NI CHANTAJE DEL PEQUEÑITO (6 AÑITOS), Y EL HECHO DE Q EL HAYA VENIDO CUANDO SU HIJO MAS LO NECESITA PUES HABLA MUY BIEN DE TU PAREJA, ES BUEN PADRE, EL AMOR QUE SE LE TIENE A LOS HIJOS ES MUCHO MAS GRANDE Y FUERTE Q CUALKIER OTRA COSA, DAMOS LA VIDA SI ES NECESARIO POR LOS HIJOS..

    NO KIERAS COMPETIR CON ELLOS PORQUE SIEMPRE TERMINARAS SINTIENDOTE FRUSTRADA Y PENSANDO COSAS Q NO SON, EL AMOR QUE TU PAREJA SIENTE POR TI ES DIFERENTE, KISA IGUAL DE INTENSO PERO DIFERENTE, NO TE SIENTAS CELOSA NI MUCHO MENOS, EL AHORA TE AMA A TI, TU ERES SU PAREJA,SU MUJER, NO TIENES NADA Q TEMER.

  • La que tiene que aprender a vivir con un hombre casado y con hijos eres tu, si en verdad quisiera divorciarse ya lo hubiera hecho

  • ese es el riesgo y las consecuencias de que andes con un hombre que ya tiene hijos y que todavia no esta completamente divorciado,acuerdate los hijos son primero si te quieres poner al tu por tu con un hijo y mas un nino no vas a ganar y menos te vas a ganar el amor de tu pareja y el de sus hijos que siempre van a estar presentes en tu vida y claro tambien la ex porque ellos ya no estan juntos pero los une algo muy importante que son los hijos,y ellos tienen que tener una relacion y tienes que entender esto y madurar,tienes que meditar todo y pensar si quieres una relacion asi si no mejor alejate desde ahorita,saludos

  • Yo no creo que sea un simple caprichito del niño, y tampoco creo que la maestra se presente a ese juego, en las escuelas generalmente tienen los numeros de telefono de los papas, obviamente los niños tienen mucha confianza con su maestra y generalemnte todo les platican, seguramente la maestra se procupo por la situacion y opto por llamarle al padre,,,no deberias de molestarte, obviamente que jamas de los jamases te va a preferir a ti antes que a tu hijo, eso habla bien de tu novio por que es una persona responsable que tiene sentimientos....

  • son cariños muy diferentes tu sabias que el ya tenia una familia y haci lo aceptaste, y tienes que respetarlo

  • No creo ke la maestra se preste para eso , no jugaria kon los sentimientos de un niño , lo malo o lo bueno es ke tu lo sabias ke tenia un hijo y ps si es lamentable pro primero esta su hijo y despues tu.

    saludos

  • por lo que entiendo tu ya lo has aceptado con mochila, asi que no te puede molestar ella, los docentes no entramos en juegos entre padres solo vemos actitudes y los ojos de un niño, en cuanto tu tengas celos de su hijo, me parece que estas muy confundida, nunca podas ocupar el lugar del hijo, son amores muy distintos.

  • pues mira chica un que ese fuera el caso tu te tienes que comportar como una dama ya que no te queda que reclames absolutamente nada, escuchalo bien nada, ya que si la señora usa a sus hijos para poder ver a tu pareja no puedes hacer nada porque si el acepta sus "caprichitos como tu dices" quiere decir que el cree que realmente son sus hijos y si tu le reprochas cualquier situación con respecto a eso lo podrias perder, recuerda si no puedes con el enemigo unetele, porque se volverá en una guerra ella nota que tu te enfadas y lo va hacer al proposito mas sin embargo ella ve que lo apoyas ella será la que se dará de topoes si es que ocupa a sus hijos y si no es el caso y si son sus hijos tendras que acostumbrarte a esa situación tienes que tratar de controlar tus celitos y ser inteligente si piensas hacer vida con el y si no pues buscate uno sin pasado y listo

Sign In or Register to comment.