porque es que amamos?

porque es que amamos? es una necesidad fisiologica?

tu opinion?

Comments

  • 1.- Si eres creyente: Por k Dios nos creo con la capacidad y necesidad de amar y ser amados.

    2:- Si te vas a Wikipedia te dirà k la glandula del amor es: La oxitocina (del griego "nacimiento rápido") es una hormona relacionada con los patrones sexuales y con las conductas maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro. En las mujeres, la oxitocina se libera en grandes cantidades tras la distensión del cérvix uterino y la vagina durante el parto, así como en respuesta a la estimulación del pezón por la succión del bebé, facilitando por tanto el parto y la lactancia.

    También se piensa que su función está asociada con la afectividad, la ternura, el contacto y el orgasmo en ambos sexos. Algunos la llaman la "molécula de la monogamia" o "molécula de la confianza". En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza[1] y generosidad[2] [3] entre personas.

    3.- Y si le preguntas a una loca enamorada de la vida te dirá: Amo por k no concibo mi vida sin amar a mi familia, amigosy por supuesto al amor de mi vida.

    Vivo para amar y amo para vivir.

    Saludos!!!

  • es parte de la seleccion natural, se necesita para ke puedas procrear, y al sentir el sentimiento, defiendes instintivamente a tu pareja, cientificamente comprovado ke un enamoramiento natural dura tres meses, esto es debido a una sustancia ke segrega el cuerpo (ahora no recuerdo su nombre, por eso no lo pongo para no errar), cuando estas junto al persona, asi es un enamoramiento es hormonal y biologicament edebe durar tres meses, suficiente para ke c embaraze, por eso es ke despues de tiempo las parejas s e aburren o se estancan, aki la cuestión, es auna vez ke s eha dado el amor, cultivar la relación, para evitar aburrirse, y extender ese tiempo, es decir, volver a enamorar atu ser amado, aenamorarlo cada día osea, si lo kieres conservar, hehcale ganas, por ke bilogicamente solo tienes 3 meses de chance.

  • Aunque hay un efecto físico-químico ligado con la atracción, no es realmente lo que determina el amor entre una pareja, ahora, si generalizamos el concepto e incluimos relaciones familiares, se relaciona más con lazos profundos de afinidad entre las personas involudradas, es sentimiento de protección (que si tiene componente biológico), de complementareidad, de satisfacción. Así se podría decir que buscamos amor y damos amor por autocomplacencia pero recaeria en el egoismo y se negaria el altruismo humano.

    Creo que es una pregunta bastante compleja y se deben considerar muchos aspectos, antes de dar una respuesta apresurada.

    Saludos

  • por que vivimos..............

    la vida misma es amor, solo que de acuerdo a tu grado de evolucion asi mismo es tu nivel de amor!!!!

    el jugador no solo ama el juego si no qque se enferma con ello como los amantes pasionales celosos hasta la muerte

    esos que dicen matar por amor no estaran igual de tocados como los qque aman el juego.............

    bueno, estan los qque aman la verdad, la justicia y el respeto aa todos los seres...........

    no sera un amor sin condiciones el mas parecido a la cualidad divina que gozamos desde antes de nacer......

  • En mi opinion es por que fuiste creado por Dios y Dios es amor por tanto es natural que nosotros demos de lo que hemos recibido y uno tiene que aprender a amarse asi mismo despues de Dios claro esta asi podemos dar a otros de lo que tenemos.

  • Porque Dios hizo al hombre y a la mujer.

  • porqe somos unos estupidos =/

Sign In or Register to comment.