¿como asumo que ya no tendré a mi tortuga :(?

Hoy se va a un lugar mejor. Se va a casa de una familia que tiene 2 tortugas de su mismo tamaño con una pecera más grande. La mia ya se le queda pequéña y si le compro otra no me cabe en ningun sitio. ¿Que hago para no ponerme triste?

Comments

  • SIENTO TU DOLOR

    SIMPLEMENTE PIENSA QUE TU TORTUGA ESTARA EN UN LUGAR MEJOR

    PERO AMIGO YA NO COMPRES MAS TORTUGAS

    PORQUE PIENSA COMO SE DEBEN SENTIR ATRAPADAS EN UN ESPACIO MUY REDUCIDO

    O COMPRA Y DONALAS A LAGOS

    UN LUGAR DONDE SIN DUDA ESTARA MEJOR

  • Jajajjajaja !!!!!

    Pense que se te habia Muertoo !!!!!!!!!

    Y bueno.... q vamos a hacer... las tortus son los animales mas lindos. jejeje

    Saludos..... ( Comprate una de tierra..)

  • Asumelo leeeeeeeeeeeeeeenntameeeeeeeeeente...

  • utiliza el ingenio en algun lugar de tu casa (modoficando algo o eliminando algo menos insprensindible) tenes q encontrar un lugar para colocarla. hacete a la idea q es lo mismo cuando en una familia con un monoambiente de golpe aparece otro hijo y hay q adaptar el espacio en tu caso seria algo similar. pensa!!!!! suerte

  • No la recueredes

    Tampoco no la recuerdes con este video http://www.youtube.com/

    /watch?v=oYrGQDZuOic

    Cuando la puse y recorde mi viejo pez fallecio el 5 de octubre de 2009 me puse a llorar.

    Y ahora tengo otros 2 peces betta

  • tratar de no pensar en ella

    y pensar en otra cosa

  • qUE ONgOOOO

    JAJA PUES SI ES LOGICO QUE TE AGUITES WE PERO PS ya que piensa que la tortuga estara mejor y podra crecer bn.No es opcion donarlas a lagos o presa ehh!! por que son animales que se llegan a adaptar muy bn y se pueden convertir en una plaga que destruye ecosistemas. de verdad es algo serio. y pues si ya agotaste toda posibilidad de tenerlas pues nimodo no ay de otra q decir adios

    suerte bye

  • con cemento piedras mas piedras algunas plantas o sin plantas puedes hacer un estanque asi lo hare yo cuando mis tortus crescan atrase de mi casa y tamb a msis cangrejos les hare un habitat logico alto que no se salgan con su tierra son rojosdel manglar crecen como 40 60 cm algo asi pero ps ya no van a caber en la de 20lts que la tngo entonces has eso con cemneto y ya le pones agua la limpias y ya eta n recuerda ponerles u lugar con tierra i piensas aparearlas un lugar profundo para que nade y asi ok adis

  • Dios te despediste de tus animales y no te aceptan el gato te vas a quedar soloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!oooooooooooooooooo!oooooooooooooooo!ooooooooo!

  • mhh......

    piensa que estara mejor en el lugar en donde estara...

    y si sientes mucha pena comprate un perrito :-P

Sign In or Register to comment.