Puedo Viajar con mi visa de turista con mi sobrino menor que tiene passport americano?

Hola mi sobrino menor y es americano con passaporte americano activo, puedo llevarlo de regreso a USA con mi visa de turista? tengo riesgo de perder mi visa?

Comments

  • Claro que puedes si tienes tu pasaporte vigente y tu visa.

    Porque habías de perder tu visa???? no lo llevas secuestrado o si??? para mayor seguridad, los padres o tutores deben expedir una carta notarizada de que el menor viaja contigo con su permiso. ok??

  • Si llamas MENOR a tu sobrino, menor que tu...si puedes pasar con El.....Pero si te refieres a que es menor de edad.....si podrias pasar tambien, te harian mucha investigacion y con suerte te dejen pasar.

  • Si tienes visado de turista y como turista entras en usa, no estas haciendo nada que no sea legal, no?

    y porque no puedes entrar con tu sobrino, que malo hay que vayas con el? es es americano ... el si puede, en todas las familias hoy dia hay varias nacionalidades

    Ve sin miedo...

    no te preocupes que los padres no sean residentes y vivan en los usa, no des ese aire cuando entres, ve preparado,

    a la respuesta que quieras dar no sea que te pillen sin saber que responderles..

  • No debes temer,solo que la ultima vez que estuviste no te pasaras el periodo de estadia que te dieron.Saludos.

Sign In or Register to comment.