¿Te ha pasado que hay algo...?

Que hay algo que amas mas que a nada en el mundo y despues por alguna circunstancia lo pierdes y depues decides recuperarlo pero el destino no te deja, las personas no te lo permiten o te hacen falsas promesas paa ayudarte pero nada mas te engañan cruelmente y despues luchas contra corriente para conseguir tu sueño o tener lo que mas deseas pero te cansas porque la situacion se vuelve cansada y estupida y te das cuenta que no lo podras lograr y te das por rendido y decides conformarte con la situacion?

Pues a mi me paso y la verdad no se que hacer porque eso era la unica esperanza que tenia en la vida, lo unico que me daba animos y mi motivo por el levantarme una vez mas cada dia, pero ahora que me di por vencido y deje ir mi sueño ¿Que me recomiendan hacer?, ¿Conformarme? porque eso es lo que trato de hacer pero no puedo pero ya no quiero seguir pensando en ello porque mas me lastima o desespera.

¿Les ha pasado con algo? y gracias por leer esto me sirvio para desahogarme.

Saludos

Comments

  • Varias veces, pero si ese sueño trata con otra persona, no te preocupes que hay millones de personas en este mundo sigue adelante con la esperanza de pronto encontra a esa persona.

    Si e suna meta que de pusiste, pues tu sueño no vale nada si fuera facil de conseguirlo. entre mas dificil, es mas grande la satisfaccion cuando lo logras. Aunque te tome muchos años...

Sign In or Register to comment.