¿QUE DEBO HACER PARA DISIMULAR MI APODO?
la verdad me ponieron un apodo que no me gusta y cada vez que me dicen me molesto sera que hay algun modo de disimular.
la verdad me ponieron un apodo que no me gusta y cada vez que me dicen me molesto sera que hay algun modo de disimular.
Comments
Ps comienza tu misma a autonombrarte x ejemplo has un nuevo correo con un Nick q t guste, si haces una notita fírmala con tu nuevo Nick, pídele a tus mejores amigos o familia (herman@s, prim@s, etc ) q te llamen x ese Nick, si tienes Fb cámbialo ahí x mientras la gente se acostumbra ... Nunk he es tarde, bueno a mi todos mis amigos me dicen Per, y si ves asi tengo mi Nick d aquí, también me conocen con el sobrenombre de Perlux, es q asi me llamaba un bro en el cole y como me gusto como sonaba hice mi correo así, mi YouTube, firmaba mis notitas así, etc. y ps ya hace como 12 años y aun los del cole, hasta los de la U y personas del trabajo me llaman x esos nicks ... SUERTE !! ;-)
Habla con ellos, dile que no te gusta y no respondan cuando te llamen para que sepan que no te gusta.
AYUDENME POR FAVOR!
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
ponte uno que te guste y presentate haci o para le el alto aquien mas te lo dice pero de una forma ceria para que lo tomen en cuenta
a mi me hicieron lo mismo y no les ago ni caso
ya se cansaran!!
haz lo mismo
pues disimula, y haz que te de igual o algo por el estilo